Can­ce­la­da la tem­po­ra­da de béis­bol me­xi­ca­na

El Caribe - - Polideport­iva - elCa­ri­be/ AGEN­CIAS ●

CIU­DAD DE MÉ­XI­CO. AnSITUACIÓ­N. te la im­po­si­bi­li­dad de po­der con­tar con pú­bli­co en los jue­gos, la Li­ga Me­xi­ca­na de Béis­bol (LMB) anun­ció ayer la can­ce­la­ción de su tem­po­ra­da de 2020 de­bi­do a la pan­de­mia de co­ro­na­vi­rus.

Se tra­ta de la pri­me­ra vez en ca­si un si­glo que el cir­cui­to de ve­rano no pue­de dispu­tar­se. Si­mul­tá­nea­men­te, el go­bierno de la ca­pi­tal anun­ció la can­ce­la­ción del ma­ra­tón de la Ciu­dad de Mé­xi­co de­bi­do a la pan­de­mia. Se­gún el go­bierno de la ciu­dad, no exis­ten las con­di­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra que el ma­ra­tón se pue­da co­rrer el 30 de agos­to.

La LMB ha­bía vis­lum­bra­do po­ner en mar­cha el tor­neo de ve­rano el 7 de agos­to, con­fian­do en es­ce­ni­fi­car los par­ti­dos con pú­bli­co en las gra­das.

Pe­ro los due­ños de los 16 equi­pos de­ci­die­ron can­ce­lar la tem­po­ra­da an­te la or­den de las au­to­ri­da­des sa­ni­ta­rias de que to­das las li­gas pro­fe­sio­na­les te­nían que ju­gar sin es­pec­ta­do­res en los es­ta­dios. Pa­ra los clu­bes, ju­gar sin fa­ná­ti­cos no es ren­ta­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.