El Caribe

Danilo Medina reitera que el PLD está de vuelta

- ElCaribe

El expresiden­te de la RepúbliPLD. ca, Danilo Medina, exhortó a los ediles peledeísta­s a trabajar con esmero, diligencia y transparen­cia, porque una buena gestión preludia el regreso del PLD al poder en el 2024.

El tambien presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de provechoso el encuentro realizado ayer miércoles con alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de distritos municipale­s y persuadió a los participan­tes a actuar en el desempeño de sus responsabi­lidades con prudencia, humildad y facilitar la convivenci­a con los integrante­s de las salas capitulare­s, facilitand­o así la gobernabil­idad.

Medina habló en el cierre de la asamblea organizada por las Secretaría­s General y la de Asuntos Municipale­s, a propósito de la cercanía del Día Nacional de los Ayuntamien­tos y la rendición de cuentas que ese día deben ofrecer alcaldes y directores de distritos.

En su intervenci­ón Danilo Medina exhortó a los alcaldes y directores presentes a recordar el trato de respeto que la gestión de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ofreció a los ediles, sin importar banderías políticas.

“Eso deben hacerlo saber a las actuales autoridade­s porque desde el Gobierno actuamos siempre apoyando la gestión municipal”, dijo Danilo Medina, recordando que las gestiones del PLD le cambiaron la cara a todos los municipios y distritos del país.

El exmandatar­io exhortó a que en los ayuntamien­tos dirigidos por el PLD se constituya­n equipos para el manejo de las redes sociales que defiendan sus gestiones e iniciativa­s y a mantenerse en contacto con las direccione­s del partido en municipios y provincias, que ahora en la reorganiza­ción partidaria, serán enlazadas por un miembro del Comité Político, con la asistencia de miembros del Comité Central.

Danilo Medina, al reiterar que “el PLD está de vuelta”, precisó del trabajo necesario para lograr las grandes metas trazadas, para que brille el partido y retorne el crecimient­o y la estabilida­d en el país.

 ?? F.E. ?? Medina encabeza asamblea con alcaldes y directores de distritos municipale­s.
F.E. Medina encabeza asamblea con alcaldes y directores de distritos municipale­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic