El Caribe

Abinader se reúne con legislador­es

- D. QUEZADA

El presidente Luis ACERCAMIEN­TO.

Abinader se reunió ayer en el Salón Verde del Palacio Nacional con la comisión coordinado­ra de la Cámara de Diputados y del Senado de la República.

En el encuentro, en el que participó el presidente de la Cámara Alta, Eduardo Estrella y el presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, estuvieron presentes también los voceros de las bancadas de los diferentes partidos políticos del país.

El vocero del partido Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, expresó que en el encuentro se presentaro­n al jefe de Estado los proyectos priorizado­s por el Congreso Nacional, la agenda legislativ­a que está en marcha y las iniciativa­s en las que el Poder Ejecutivo tiene interés.

La agenda

“La agenda que vamos a tratar tiene que ver con la agenda legislativ­a, que reposa en el Congreso Nacional, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados. También otros puntos que entiendo serian de interés para el Ejecutivo. De todos modos, nosotros estamos aquí en condición de vocero de la bancada del Partido Fuerza del Pueblo y naturalmen­te venimos a escucha, vinimos a ver cuáles son las propuestas que va a presentar el presidente de la República y luego, entonces, ponerla en conocimien­to de la Dirección Política de nuestra organizaci­ón y en consecuenc­ia ya la última decisión, respecto a esa agenda, pues la tomaremos”, expresó Maldonado previo al encuentro.

Reconoció, asimismo, el interés del presidente Abinader en convocar a los voceros para conocer los temas que se tratan el Congreso. “Hay que reconocer que el presidente de la República ha sido reiterativ­o en el aspecto de convocar a los voceros para tratar temas que tienen que ver en el Congreso Nacional. Esta no es la primera”, dijo.

 ?? F.E ?? El presidente Luis Abinader conversó con los senadores y diputados en el Palacio.
F.E El presidente Luis Abinader conversó con los senadores y diputados en el Palacio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic