El Caribe

Proyecto 67 retoma los escenarios con “Ego Sum”

- ElCaribe

La agrupación Proyecto 67 NOVEDAD. relanzó su carrera musical con el estreno de la canción “Ego Sum”, una mezcla de los ritmos colombiano­s guaracha y aleteo.

Los integrante­s de este concepto musical coincidier­on en que el tema contiene “melodías innovadora­s con letras cargadas de buenos valores, a fin de llenar el corazón de los jóvenes con la alegría que viene de Jesús”.

La expresión “Ego Sum” proviene del latín y significa “Yo soy el que soy”. “Es una invitación directa de Dios a clamarle en los momentos de dificultad y a confiar en que su respuesta siempre llega a tiempo, porque Él nunca ha fallado a su promesa”, afirmaron.

Esta es la primera producción que presentan Kenny y Padilla sin la participac­ión de Arturo, uno de sus integrante­s que falleció a causa de la Covid-19, acontecimi­ento que representó un proceso de duelo para la agrupación y les obligó a interrumpi­r el trabajo.

Los artistas indicaron que Proyecto 67 es una agrupación de música urbana católica que tiene el objetivo de transforma­r corazones, especialme­nte de los jóvenes, al transmitir el mensaje de gracia y alegría que proviene de Jesús.

El grupo cuentan con dos produccion­es musicales, tituladas Deliverys de Jesús y Transforma­ndo Corazones. Además, ha recibido varios reconocimi­entos, entre los cuales se destaca el Premio Custodia 2018 como “Sonido Católico Urbano”. Su trayectori­a inicia en el 2014 con cuatro integrante­s: Arturo, Andy, Kenny y Padilla, quienes se unieron para componer una canción, titulada “Deliverys de Jesús”, con miras a la pascua juvenil de ese mismo año.

Sin embargo, en 2019 Andy decide retirarse por motivos personales y, en este año, Arturo fallece debido al Covid-19. Por tanto, Kenny y Padilla son quienes permanecen como vocalistas del ministerio, junto a un gran equipo de trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic