El Caribe

Mariotti dice Gobierno arrebata conquistas

-

El secretario general del OPOSICIÓN.

Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, acusó al Gobierno del Partido Revolucion­ario Moderno (PRM) de arrebatar las conquistas de la gente “que se concediero­n en una activa atención a la base social del pueblo dominicano en las gestiones de su partido”.

En un encuentro con los dirigentes peledeísta­s del municipio Piedra Blanca, de la provincia Monseñor Nouel, Mariotti invitó a sus compañeros y compañeras de Partido a doblar los esfuerzos y trabajos para recuperar las conquistas alcanzadas por el pueblo.

“Este Gobierno le ha arrebatado conquistas a la gente. Los logros de la gestión del PLD hoy están sepultados y ese debe ser el discurso de cada uno de nosotros”, dijo en un acto en Piedra Blanca.

Charlie Mariotti “Este Gobierno le ha arrebatado conquistas a la gente”

“Logros desapareci­dos”

El secretario general del PLD enumeró iniciativa­s de las gestiones peledeísta­s que la gente añora, porque se deterioran o han desapareci­do en la actualidad, citando la estabilida­d económica, la estabilida­d de precios (deteniéndo­se aquí a describir la inflación como el impuesto de mayor daño a la población), estabilida­d social, respaldo a los programas de medicina de alto costo y a las farmacias del pueblo.

“La reducción de los niveles de pobreza, hoy en aumento, seguridad alimentari­a y apoyo a la agropecuar­ia como nunca se había visto en la historia. La Paz y la estabilida­d económica no tiene precio”, adujo Mariotti.

En esa dirección, invitó a miembros y dirigentes del PLD presentes en el encuentro a trabajar para devolverle al pueblo los logros alcanzados que hoy se han perdido.

“No nos paremos de trabajar, que la Piedra Blanca se ponga negra por las pisadas y huellas de las y los peledeísta­s. Que cada vereda y camino diga por aquí pasó un peledeísta. Si hacemos eso la vuelta al poder está asegurada” dijo Mariotti, como lo reseñó su Partido en un despacho de la Secretaría de Comunicaci­ones.

El PLD celebró encuentros en los municipios Bonao, Piedra Blanca y Maimón bajo el esquema de la Secretaría General Itinerante, reuniones presididas por Mariotti, con la presencia de la alta dirección partidaria en esos municipios y la provincia Monseñor Nouel.

 ?? F.E. ?? Charlie Mariotti encabeza reunión en Piedra Blanca.
F.E. Charlie Mariotti encabeza reunión en Piedra Blanca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic