El Caribe

Violette de Haití remonta para vencer a Cavalier de Jamaica

-

Violette AC de Haití, con dos FÚTBOL. goles de Elyvens Dejean, remontó para vencer tres goles a dos al Cavalier SC de Jamaica ayer en el Grupo A del Campeonato Flow de Clubes del Caribe Concacaf Flow en el Estadio Cibao FC en Santiago.

Fue un comienzo rápido para Cavalier, quien en su primer partido de Concacaf tomó una ventaja de 1-0 a los 3’; cuando Ronaldo Webster superó a la defensa de Violette y terminó venciendo al guardameta Steve Sanon.

Sin embargo, Violette respondió y empató el 1-1 en el 25’, cuando Elyvens Dejean aprovechó un error defensivo de Cavalier y remató con un disparo para el empate.

Violette luego tomaría su primera ventaja del partido justo antes del medio tiempo gracias a Kerlins Georges, cuya volea con el pie derecho en el 45 + 5’; les dio a los haitianos una ventaja de 2-1.

Pero Cavalier volvió al ataque y logró empatar 2-2, a los 63’; con Gadail Irving haciendo daño nuevamente, lanzándose hacia adelante para lanzar un cabezazo entre un par de defensores.

Ambos equipos presionaba­n para encontrar el gol de la victoria y llegaría para Violette, cuando Dejean anotó su segundo del día en el 71’; al encajar un tiro con la derecha por debajo del guardameta Jeadine White para completar el marcador 3-2.

El pasado viernes, los combinados dominicano­s Cibao FC y Atlético Vega Real se impusieron en la jornada inaugural del torneo al superar al Violette 3-0 y Arcahaie 2-1 para comandar los Grupos A y B, respectiva­mente.

Cibao FC se mide mañana, a las cinco de la tarde, al Cavalier SC, mientras que Vega Real a Waterhouse a las ocho de la noche para cerrar la fase regular de la justa caribeña.

El jueves está programada celebrarse la semifinal con doble jornada (5:00 pm y 8:00 p.m.).

En tanto, el domingo se desarrolla­rá la fase final en el Estadio Fútbol Club en Santiago.

 ?? FE ?? Jugadores del equipo Violette celebran el triunfo ante Cavalier.
FE Jugadores del equipo Violette celebran el triunfo ante Cavalier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic