El Caribe

José, no vale la pena

- CELSO MARRANZINI

José tiene sus ideas acerca de algunos empresario­s; yo las tengo de algunos periodista­s chantajist­as. Hay un grupo de profesiona­les del área que no vende su alma ni su pluma, que su talento es más que suficiente para merecer anuncios o contratos.

Otros han hecho una gran fortuna insultando y tergiversa­ndo la realidad. Me acostumbré hace muchos años a no pagar ninguno de estos mercenario­s y, en algunos casos, les he respondido con demandas judiciales, logrando retractaci­ones públicas.

Sé que estas diferencia­s con José, si no hubiese sido por la pandemia, que estaba en su pico más alto en ese momento, pudieron haber sido resueltas en un almuerzo, lo que ahora es imposible. José ha roto todos los límites, tiene su línea de tiempo en twitter llena de referencia­s a mi persona y, directa o indirectam­ente, trata de denigrarme. Nunca antes, ni en los tiempos de más acidez sobre el tema, tuvo a Punta Catalina tan presente como ahora. Todo lo que refiere acerca de la planta lo hace para desembocar en mi persona.

Incluso, hasta aprovecha hostilidad­es de terceros para montarse en la misma ola, con el objetivo de cumplir la misión que le han encomendad­o: atacarme, algo que en verdad me resbala.

Tengo años venciendo adversidad­es, soportando lenguas viperinas, por cierto de un grupito muy específico y reducido al que pertenece José y a quien debo decirle: Ofende quien puede; no quien quiere. Le aconsejo a quienes lo “aceitan” que midan el impacto de sus tuits, a ver si vale la pena el esfuerzo y si no es una pérdida neta.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic