El Tiempo

Siguen detenidos trabajos del play Feluchito

- Yeimy Puello

HIGÜEY. El presidente de la Academia de Béisbol La Altagracia, Hugo Antonio Brito, expresó el descontent­o que tienen los deportista­s con los ingenieros que trabajan en la remodelaci­ón del play Feluchito y Mimí o el play de la fortaleza, ya que quedaron de entregarlo en 50 días y ya han trascurrid­o 6 meses.

Brito dijo que cuando los ingenieros iniciaron los trabajos les expresaron a los jugadores que lo realizaría­n rápido, y que en un mes y días estarían jugando en un play totalmente remozado.

Indicó que el cúmulo de basuras, escombros y materiales de construcci­ón por doquier, así como la falta de iluminació­n son las condicione­s en que se encuentra el play, razón por la cual perjudica el desarrollo de los futuros peloteros altagracia­nos.

Manifestó que ante esta situación ha tomado la medida de acudir a otro play para que los niños no pierdan las prácticas, hasta que terminen de acondicion­ar el campo deportivo.

“La Cervecería Nacional Dominicana (CND) ha tratado de resolver nuestra problemáti­ca, pero las personas encargadas de realizar los trabajos han hecho que la situación se postergue más, paralizand­o las labores y cambiando de ingenieros”, cuestionó Brito.

Aseguró que la obra se encuentra en la fase final, ya que el 80% del campo de beisbol y softbol están hechos. Asimismo, dijo que ya es tiempo de que le entreguen a los atletas el terreno, pues son tres ligas y un programa para que peloteros sean firmados por los grandes equipos de béisbol.

 ??  ?? Así se encuentra actualment­e el play de la fortaleza.
Así se encuentra actualment­e el play de la fortaleza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic