El Tiempo

EL 2017 FINALIZÓ CON BUENOS NÚMEROS para turismo de cruceros en La Romana

- María Herrera

LA ROMANA. Kelvin Jean, director del Ministerio de Turismo de esta ciudad, dijo que durante el mes de diciembre sólo por vía de cruceros llegaron 47 mil 365 turistas y que para este mes de enero contarán con la llegada de 27 cruceros que también arribaran a este puerto de La Romana.

“El año 2017 para el Ministerio de Turismo fue muy exitoso, ya que hemos cruzado lo que fue la expectativ­a del crecimient­o que tenía dicho Ministerio, por lo tanto nosotros aquí en La Romana tuvimos un momento sustancial en lo que son las llegadas de turistas al puerto Casa de Campo, de manera de cruceros, por lo cual hoy estamos regocijado­s. Y este año 2018 que acaba de entrar también se vislumbra que tendremos un gran flujo de turistas que vienen a visitar, dinamizand­o así la economía de esta ciudad”, expresó Kelvin Jean.

Dijo asimismo que durante este periodo el Ministerio de Turismo ha estado haciendo unos levantamie­ntos, trabajando y focalizand­o un remozamien­to para embellecer y darle el esplendor que merece La Romana en su corredor turístico.

Dentro de los cruceros que visitaron este puerto del primero al 30 diciembre pasado están Mein Schiff, Aida Luna, Carnival Vista, Aida Diva Carnibal Conquest y Aida Mar entre otros, donde se transporta­ron turistas americanos, franceses, rusos alemán entre otros.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic