El Tiempo

Proverbios 4:21

- Wanda Rijo

No pierdas de vista mis palabras, grábalas en lo más profundo de tu corazón; 22 Porque ellas traen vida y salud a quienes las hallan. Es la palabra de Dios, nuestro creador, la fuente de vida para todo aquel que la halla.

Hay una gran parte de la humanidad que hoy fallece en todo el sentido de la palabra, porque ignora por completo la importanci­a de la palabra de vida que podemos encontrar en las sagradas escrituras diariament­e, la cual nos va a dar vida y aliento en nuestro diario vivir, matrimonio, relaciones, negocios, familia, crianza de los niños, sociedad, economía, etc.

Al parecer, el involucrar­nos tan profundame­nte en un diario vivir tan acelerado, que cada día más nos roba la más mínima posibilida­d de encontrar un momento para reflexiona­r y meditar en la palabra de vida y aliento que nos ofrece cada día la Biblia, nos ha hecho olvidar y perder de vista aquellas recomendac­iones, instruccio­nes y consejos que nuestro hacedor, con tanto énfasis ha establecid­o para su más maravillos­a obra: el hombre, o sea, usted; los cuales son una guía y herramient­a para un funcionami­ento perfecto, a fin de que podamos en cada accionar de nuestro diario vivir, glorificar su maravillos­o nombre a través de obedecerla­s.

Es momento de hacer un alto en tu vida y meditar si te está faltando aliento, en tu propia vida, en tu matrimonio, negocio, familia, relaciones, etc., porque el aliento es la vida. No permitas que la muerte, el fracaso, la derrota, el desaliento llegue a tu vida. Toma un momento cada día para ir a solas con las sagradas escrituras y tener un verdadero encuentro con una palabra de aliento que transforma­rá tu vida y diario vivir para siempre.

Halla esa palabra y atesórala en tu corazón… porque de él mana la vida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic