MI­NIS­TE­RIO DE AGRI­CUL­TU­RA APUN­TA AL PRO­YEC­TO BAIGUÁ PA­RA AL­MA­CE­NAR FRU­TAS Y VE­GE­TA­LES.

El Tiempo - - PORTADA - Redacción El Tiem­po re­dac­cion@edi­to­ra­ba­va­ro.com

NEW YORK. Du­ran­te los días 24 de agos­to al 02 de Sep­tiem­bre de los co­rrien­tes, la ciu­dad de Nue­va York dis­fru­ta­ra de una gran ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca do­mi­ni­ca­na en un cir­cui­to de res­tau­ran­tes y ba­res, tan­to pa­ra los re­si­den­tes, co­mo tam­bién quie­nes vi­si­ten la ca­pi­tal del mun­do.

Di­cha pla­ta­for­ma se ac­ti­va­rá con un even­to es­pe­cial don­de ha­brá una de­gus­ta­ción de los di­fe­ren­tes me­nues ela­bo­ra­dos es­pe­cial­men­te pa­ra la oca­sión el día 23 de Agos­to”, di­jo Lu­cien Echa­va­rria, di­rec­to­ra de la Ofi­ci­na de Pro­mo­ción Tu­rís­ti­ca de Re­pu­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, pa­ra la Cos­ta No­res­te de Es­ta­dos Uni­dos.

Es­te even­to es pre­sen­ta­do por el Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo (Mi­tur) y el aus­pi­cio de Pre­si­den­te Beer, USA. Tas­te Do­mi­ni­can Re­pu­blic vie­ne con el pro­pó­si­to cen­tral de pre­sen­tar la ex­qui­si­ta Gas­tro­no­mía Do­mi­ni­ca­na en un des­tino que va más allá del sol y pla­ya.

“A tra­vés de es­ta ac­ción, com­ple­men­ta­mos el ex­ce­len­te po­si­cio­na­mien­to con que cuen­ta la ofer­ta tu­rís­ti­ca del país en el mer­ca­do de los Es­ta­dos Uni­dos, el cual se ha con­ver­ti­do en nú­me­ro uno en cuan­to a pro­duc­ción de via­je­ros se re­fie­re”, aña­dió Echa­va­rria.

“In­cen­ti­var el tu­ris­mo gas­tro­nó­mi­co agre­ga­rá un va­lor ex­cep­cio­nal a la ro­bus­ta in­dus­tria de ali­men­tos y be­bi­das do­mi­ni­ca­na”, co­men­tó Ray­mun­do Morales, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Tas­te Do­mi­ni­ca­na, pla­ta­for­ma es­pe­cia­li­za­da en la pro­mo­ción gas­tro­nó­mi­ca por los úl­ti­mos 10 años.

Tas­te DR co­mo se ti­tu­la di­cha pla­ta­for­ma, se­rá pro­mo­vi­da ac- ti­va­men­te por me­dios e in­fluen­cia­do­res di­gi­ta­les del área tries­ta­tal y con­ta­ra con una pre­sen­cia im­por­tan­te en me­dios ex­te­rio­res es­tra­té­gi­ca­men­te lo­ca­li­za­dos en Mid­town Man­hat­tan, don­de flu­yen dia­ria­men­te más de 5 mi­llo­nes de po­ten­cia­les de via­je­ros de al­to va­lor ha­cia nues­tro país.

Los even­tos es­pe­cia­les y me­nús de los res­tau­ran­tes y ba­res par­ti­ci­pan­tes pue­den ser vi­sua­li­za­dos en to­do mo­men­to en­tran­do a tas­te­do­mi­ni­can­re­pu­blic.com. Las ex­pe­rien­cias os­ci­la­ran en­tre ofer­tas de coc­te­les y cer­ve­za, al­muer­zo y ce­nas es­pe­cia­les con pre­cios que ron­da­ran des­de los USD 15 has­ta USD 45 dó­la­res por per­so­na.

Es­te even­to bus­ca pro­mo­ver la gas­tro­no­mía do­mi­ni­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.