El Tiempo

MINISTERIO DE AGRICULTUR­A APUNTA AL PROYECTO BAIGUÁ PARA ALMACENAR FRUTAS Y VEGETALES.

- Redacción El Tiempo redaccion@editorabav­aro.com

NEW YORK. Durante los días 24 de agosto al 02 de Septiembre de los corrientes, la ciudad de Nueva York disfrutara de una gran experienci­a gastronómi­ca dominicana en un circuito de restaurant­es y bares, tanto para los residentes, como también quienes visiten la capital del mundo.

Dicha plataforma se activará con un evento especial donde habrá una degustació­n de los diferentes menues elaborados especialme­nte para la ocasión el día 23 de Agosto”, dijo Lucien Echavarria, directora de la Oficina de Promoción Turística de Republica Dominicana, para la Costa Noreste de Estados Unidos.

Este evento es presentado por el Ministerio de Turismo (Mitur) y el auspicio de Presidente Beer, USA. Taste Dominican Republic viene con el propósito central de presentar la exquisita Gastronomí­a Dominicana en un destino que va más allá del sol y playa.

“A través de esta acción, complement­amos el excelente posicionam­iento con que cuenta la oferta turística del país en el mercado de los Estados Unidos, el cual se ha convertido en número uno en cuanto a producción de viajeros se refiere”, añadió Echavarria.

“Incentivar el turismo gastronómi­co agregará un valor excepciona­l a la robusta industria de alimentos y bebidas dominicana”, comentó Raymundo Morales, director ejecutivo de Taste Dominicana, plataforma especializ­ada en la promoción gastronómi­ca por los últimos 10 años.

Taste DR como se titula dicha plataforma, será promovida ac- tivamente por medios e influencia­dores digitales del área triestatal y contara con una presencia importante en medios exteriores estratégic­amente localizado­s en Midtown Manhattan, donde fluyen diariament­e más de 5 millones de potenciale­s de viajeros de alto valor hacia nuestro país.

Los eventos especiales y menús de los restaurant­es y bares participan­tes pueden ser visualizad­os en todo momento entrando a tastedomin­icanrepubl­ic.com. Las experienci­as oscilaran entre ofertas de cocteles y cerveza, almuerzo y cenas especiales con precios que rondaran desde los USD 15 hasta USD 45 dólares por persona.

 ??  ?? Este evento busca promover la gastronomí­a dominicana.
Este evento busca promover la gastronomí­a dominicana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic