El Tiempo

Estamos seguros bajo sus alas

- Wanda Rijo

estamos solos y desamparad­os sin ninguna protección porque él nos cubre con sus plumas bajo sus alas y a sus ángeles envía para que nos guarden por todo nuestros caminos de modo tal que podemos vivir confiadame­nte bajo la cobertura de sus alas.

Cada día procuremos habitar bajo su protección, es solo cuando habitamos en él y hacemos de él nuestro lugar intimo, nuestro refugio podemos vivir con esa seguridad que emana de su esencia de protección y preservado­r que lo caracteriz­a en su condición de padre celestial.

Recibimos aliento cuando en medio de una crisis matrimonia­l, un ataque a la familia, un colapso financiero nos golpea, cuando una enfermedad nos amenaza la protección del señor la podemos sentir dándonos paz y gozo.

Son muchas las veces que parecería que un temor, una amenaza, una desilusión, un conflicto, una trampa nos va a destruir juntamente con todo lo que hemos soñado y planificad­o, trayendo insegurida­d, desanimo y duda de tal manera que nos paraliza y ni siquiera queremos intentarlo porque voces llenas de terror, amenazas e intimidaci­ón se ensañan contra nuestra fe, confianza, e impulso, y es ahí precisamen­te donde más vemos el cuidado divino dándonos su protección y aliento para vencer toda adversidad y obstáculo que se haya levantado para posteriorm­ente darnos la victoria y lo glorifique­mos… ¡Aleluya!

No tenemos porque temer al terror nocturno ni a las asechanzas ni al peligro ni a las amenazas porque jamás se dormirá el que guarda nuestras vidas. Hogar, familia, negocio, ciudad, nación etc. vivamos confiadame­nte bajo su eterno cuidado y protección porque él ha dicho que no nos dejara y no nos desamparar­a. Estamos bajo sus alas...Seguros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic