El Tiempo

Residente en Puntacana Resort & Club dona mil pares de calzados a niños de Verón

- Génesis Pache gpache@editorabav­aro.com

VERÓN. Un propietari­o y residente de una de las villas del Puntacana Resort & Club donó mil pares de calzados a igual cantidad de niños de escasos recursos económicos residentes de diversas comunidade­s de Verón.

Se trata de Tono García quien, a través de la Fundación Grupo Puntacana, ya había hecho entrega de 900 pares de zapatos, y los restantes cien pares los distribuyó en compañía de su esposa e hijos, en un encuentro que sostuvo con los beneficiar­ios en el Centro Comunal de Verón.

El regalo hizo feliz a cientos de niños de las comunidade­s Ensanche Bulevar (Kosovo), Villa Esperanza (Villa Playwood), el sector Oscar de la Renta y Los Manantiale­s, entre otros.

Los mil pares de calzados eran de todos los tamaños y diseños, tanto para niños y como para niñas.

Para hacer la entrega de los calzados, el señor Tono García se hizo acompañar de su esposa e hijos, además de familiares cercanos y amigos que también viven dentro del Puntacana Resort and Club, así como de colaborado­res de la Fundación Grupo Puntacana.

Durante la actividad, los niños disfrutaro­n de un brindis compuesto por palomitas de maíz, algodón dulce y refrescos, así como un área de pintar caritas y un equipo que se encargó de entretener­los con dinámicas previo a la entrega de los calzados.

Paul Beswick, director de la Fundación Grupo Puntacana, dijo durante la actividad que se necesitaba­n más familias como la del señor Tono García. Agradeció a los padres presentes por llevar a sus hijos a recibir el citado obsequio.

 ??  ?? Tono García junto a su familia, residentes de Puntacana Resort & Club, así como colaborado­res de la Fundación Grupo Puntacana.
Tono García junto a su familia, residentes de Puntacana Resort & Club, así como colaborado­res de la Fundación Grupo Puntacana.
 ??  ?? Cientos de niños disfrutaro­n de una divertida tarde preparada en el Centro Comunal de Verón, obra construida por GRUPO PUNTACANA, como aporte a la comunidad.
Cientos de niños disfrutaro­n de una divertida tarde preparada en el Centro Comunal de Verón, obra construida por GRUPO PUNTACANA, como aporte a la comunidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic