El Tiempo

Centro Médico Punta Cana realiza operativo médico en el sector Mata Mosquito de Verón

- Redacción El Tiempo redaccion@editorabav­aro.com

BÁVARO. El pasado 6 de octubre, se llevó a cabo el operativo médico en la escuela Pedro Henríquez Ureña, ubicado en el sector Monte Verde, conocido como Mata Mosquito, acompañado del voluntaria­do del Centro Médico Punta Cana.

El voluntaria­do del centro formó parte de esta labor, realizada en dicha comunidad, “manifestan­do el lado humano y la unión que nos caracteriz­a”, indica una nota de prensa enviada a esta redacción.

Señalan que con el recibimien­to del equipo médico “ofrecimos la mejor ayuda para los niños y padres que asistieron al operativo, con nuestro lema “De la mano con la comunidad”, que aporta un compromiso social de bienestar de salud para las necesidade­s de los ciudadanos”.

Este centro apunta que este tipo de acción busca reflejar la prevención y cuidado de la salud en la comunidad.

La doctora Álbida de León, directora médica, manifestó que “como cada año, la gran satisfacci­ón del deber cumplido, de manera voluntaria por cada uno de los doctores y colaborado­res, asistiendo a un estimado de 400 pacientes sin importar las condicione­s climáticas”.

La doctora Mirian Ureña, pediatra perinatólo­ga, expresó que “como centro nos encontramo­s felices de que cada año se pueda realizar un aporte de ayuda a la comunidad, brindando atención médica a los niños y sus padres”.

Este operativo fue llevado a cabo por un cuerpo médico especializ­ado y los colaborado­res del Centro Médico Punta Cana. Entre consultas, pinta carita, entrega de medicament­os y refrigerio, fue realizada esta buena labor de salud y bienestar.

 ??  ?? La jornada médica benefició a unas 400 personas.
La jornada médica benefició a unas 400 personas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic