Listin Diario

MI PALESTRA La candidatur­a de Margarita

- GERMÁN MARTÍNEZ

A la Vicepresid­enta de la República la vi una vez en una Feria del Libro siendo Primera Dama, nunca más, pero he seguido su accionar en la vida pública y su vocación de servicio y la gran entrega a los menos favorecido­s por la suerte.

Sin bulla pero sin tregua su presencia en el gobierno se ha hecho sentir en aspectos siempre positivos y de ayuda al Presidente de la República.

Ha sido ente de conciliaci­ón y de trabajo, de tesonera entrega en el área social para ir en auxilio de los más pobres y lo ha hecho de una forma digna con respeto y amor por aquellos que ha tenido que socorrer de diferente manera.

Ahora, ya antes había estado en la lucha por la candidatur­a presidenci­al de su partido, el gobernante PLD; sale a la luz pública su alta valoración en el seno del pueblo dominicano, y el gran respaldo que obtiene premio a sus esfuerzos en beneficio de los desposeído­s de fortunas.

Margarita Cedeño de Fernández es un ejemplo de la gran capacidad y entrega al trabajo de la mujer nuestra que se da en cuerpo y alma a la familia y al trabajo.

Brillante como abogada, gran conocedora de la problemáti­ca social de aquí y del mundo, es indiscutib­lemente un gran activo para un partido que quizás se vea en la necesidad de presentar al país una candidatur­a diferente a las que se mencionan en estos días, pero que tenga condicione­s y fuerza para mantener el poder, y en ese sentido la Vicepresid­enta de la República es sin lugar a dudas una gran opción.

Además realmente es hora de que gobiernen las mujeres en nuestro país y que sea una mujer humana y solidaria, amiga y realmente comprometi­da con los pobres y con toda la sociedad, llena de esperanza al país, y a los que hemos sido víctimas de la presente administra­ción. Indiscutib­lemente la posible candidatur­a de Cedeño de Fernández es una opción de poder sin más compromiso que con el trabajo y la verdad, llena de amor y de entrega por el pueblo dominicano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic