Listin Diario

Bolicheros de RD campeones

Los locales ganaron el torneo invitacion­al del Sebelén Bowling Center

- Santo Domingo

La delegación de República Dominicana conquistó el primer lugar del torneo internacio­nal de boliche, al ganar la mayoría de las modalidade­s de la justa, que se llevó a cabo en el Sebelén Bowling Center.el torneo fue dedicado a la veterana cronista Onfalia Morillo, con la participac­ión de más de 100 juga- dores provenient­es de ocho naciones.

La premiación se llevó a cabo en el hotel Catalonia, donde los atletas y equipos recibieron los trofeos y premios en las diferentes modalidade­s.

El inmortal del deporte dominicano Rolando Sebelén, agradeció a los deportista­s internacio­nales y nacionales participan­tes en la justa en el Sebelén Bowling Center donde cada año tiene lugar el atractivo evento.

“Solo les digo que la República Dominicana es su casa y el Sebelén Bowling Center es su hogar para realizar sus actividade­s”, apuntó Sebelén en su discurso durante el acto de clausura.

Sebelén resaltó la calidad de los participan­tes en la justa internacio­nal. “Hay que felicitar a los bolicheros, pues durante el torneo se tiraron ocho juegos perfectos (300), un hecho histórico para este tipo de justa”, dijo el Inmortal del Deporte.

La premiación estuvo a cargo de dirigentes de Puerto Rico, Panamá, Costa Rica y la República Dominicana.

Los ganadores

En la categoría individual femenino ganó Anggi Ramírez, quien en 10 juegos tumbó 2, 335 pines, para la República Dominicana.

En individual masculino senior el primer lugar fue para el veterano bolichero dominicano Víctor Richards con 1, 175 pines. En masculino senior scracth, José Cordero, de Puerto Rico, fue el mejor con 1, 117 pines, en cinco juegos.

En masculino adultos con hándicap, el primer lugar fue para el dominicano Christian Cartagena y con hándicap para mujeres la ganadora fue Minuier Dahwara, de Puerto Rico.

En dobles femeninos con hándicap las Chicas BanReserva­s, Anggi Ramírez y Annie Henríquez, con 3, 497, en ocho juegos para la República Dominicana.

En dobles masculinos con hándicap, los dominicano­s Julio Goris y Josean Márquez, en senior scratch ganaron los boricuas Eddie Báez y José Cordero. En dobles masculinos adultos con hándicap el ganador fue el dúo Miguel Colón y Hermin Escoba jr., de Puerto Rico. Con scratch, Raffy y Rolando Antonio Sebelén, equipo masculino senior con hándicap, de Estados Unidos Hilton Núñez, Joseph Hadchet, Clesrence Mclean y Juan Souffranin. Con hándicap ganó Puerto Rico, con Kelvin Rodríguez. Jean Combas, Wilmundo Marchenany y Ronald Dávila,

En todo evento femenino Annie Henríquez, en senior y Anggi Ramírez con hándicap. En todo evento con hándicap el campeón Rolando Antonio Sebelén. En todo evento adultos scracth Raffy Sebelen.

La copa de campeón por equipos fue para el conjunto del Sebelén Bowling Center, integrado por Willie Javier, Kiki Pérez, Raffy Sebelén y Rolando Antonio Sebelén.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? La periodista Onfalia Morillo premia a Willie Javier, Rolando Antonio Sebelén, Kiki Pérez y Raffy Sebelén.
FUENTE EXTERNA La periodista Onfalia Morillo premia a Willie Javier, Rolando Antonio Sebelén, Kiki Pérez y Raffy Sebelén.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic