Listin Diario

Los Toros anuncian servicios de Austin Slater y Paolo Spino

- La Romana

Los Toros del Este anunciaron este lunes las contrataci­ones del jardinero Austin Slater y del lanzador Paolo Spino, informó Stanley Javier, Vicepresid­ente de Operacione­s del equipo romanense.

“Estamos muy contentos con estos fichajes pues son dos jugadores que conocen la liga y que tienen experienci­a de Grandes Ligas, lo que permitirá que nos brinden una gran ayuda desde el inicio de temporada”, indicó Javier.

Slater, prospecto número seis de los Gigantes de San Francisco, según MLB Pipeline, actualment­e se encuentra con el equipo grande donde ha bateado .290 en 29 partidos, con tres cuadrangul­ares, 13 carreras remolcadas, con un porcentaje de embazarse de .343.

En 49 partidos para la sucursal AAA, el guardabosq­ue promedió .322 con cuatro vuelacerca­s y 26 remolcadas. La temporada pasada jugó con los Toros, pero solo pudo ver acción en un partido debido a una lesión. Espino, nativo de Panamá, debutó esta temporada en las mayores con los Cerveceros de Milwaukee y en la actualidad pertenece a los Vigilantes de Texas.

De manera combinada entre ambos conjuntos ha lanzado 18 episodios de 13 ponches y ha otorgado ocho boletos, con un promedio de carreras limpias de 6.00.

En las menores tuvo marca de 5-2 con efectivida­d de 4.46 en un trayecto de 78.2 entradas con 77 ponches.

Lanzó buen béisbol con los Toros en la campaña pasada, en la que tuvo récord de 1-2, 1.91 de efectivida­d en 28.1 innings.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic