Listin Diario

Inmenso favorito para ganar la quinta del quinto

- Dagoberto Galán Santo Domingo

El ejemplar Inmenso (3),con la monta del líder de los jinetes, Carlos de León y entrenado Hipolito Luciano, por el Establo Coronado, es el principal favorito para ganar la quinta y principal competenci­a del programa numero 71 de año, a celebrarse este martes 5 de septiembre en la arena del Hipódromo V Centenario, donde el monto del pool acumulado supera los RD$ 650,500 para los aficionado­s que acierten en las apuestas.

El ejemplar importado tres añero es el ganador de la triple corona del año 2017 y luce el principal favorito, según la hoja de los apostadore­s, para alzarse con la victoria, mientras que su principal oponente resultan ser los equinos Imperio (5), ondeando la bandera del Establo San Antonio y bajo la monta del experiment­ado Héctor Hernandez. y Abran Paso (2), propiedad del Establo Vb y con el novato Alexander Fernandez sobre el lomo.

La cartelera luce interesant­e y tendrá como favoritos a WORTH E VERY GRAM (4) en la carrera de apertura, pautada a una distancia de mil 400 metros, La Caballota (2) en la segunda, pautada a mil 100 metros, Apple Valley Road (3) en la tercera, pactada mil 700 metros, La Primera (2), en la cuarta, consensuad­a a mil 800 y cerrando este interesant­e programa la favorita es La Maquina (1) compitiend­o a una distancia de mil 400 metros.

Inmenso, propiedad de los jóvenes empresario­s Jesús García Fernández, Julio Núñez y Edward Mejía está siendo entrenado con miras a representa­r el país en el Clásico Hípico del Caribe a celebrarse en Gulfstream Park en Diciembre de éste año.

Las competenci­as en el Hipódromo V centenario están pautadas para iniciar a las 3 y 20 de la tarde.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic