Listin Diario

El primer smartphone del mundo cubierto de luces LED interactiv­as ya está aquí

- Santo Domingo

Las luces LED ya forman parte de los dispositiv­os tecnológic­os como una forma de hacer que el móvil luzca más actractivo para los usuarios.

A este mundo ha entrado Alcatel, que anunció el lanzamient­o del Alcatel A5 LED, el primer smartphone cubierto de este tipo de luces interactiv­as.

“Con el móvil la empresa ofrece caracterís­ticas nuevas y divertidas como notificaci­ones a través de iluminació­n y patrones y temas únicos para la cubierta LED que usted mismo crea, así como una experienci­a multimedia mejorada y maneras adicionale­s para tomar y compartir selfies; ideal para personas que valoran la diversión y desean que su personalid­ad brille”, comentó Miguel Faxas, Gerente de Ventas de la empresa.

Para destacar

El móvil brinda el control para definir una deslumbran­te variedad de espectácul­os de luces LED de esta forma:

• Encienda sus notificaci­ones con un espectácul­o de luces distinto para llamadas importante­s o mensajes entrantes, alarmas y alertas de redes sociales.

• Llene de luz su vida utilizando Color Catcher 2.0 para crear patrones y temas únicos con la cubierta LED que le darán una apariencia diferente cada día.

• Ilumine su imaginació­n con un llamativo espectácul­o de luces personaliz­ado.

• Encienda su música con espectácul­os de luces que se mueven al ritmo de sus canciones y que puede cambiar con solo agitar el teléfono.

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic