Listin Diario

IRMA AGUA LA FIESTA DEL ESPECTÁCUL­O LOCAL

El inicio de la gira de Gilberto Santa Rosa en RD se cambió para el viernes 15 en Santiago y 16 y 17 en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

- Ynmaculada Cruz Hierro ynmaculada.cruz@listindiar­io.com Santo Domingo

El posible paso del huracán Irma por República Dominicana ya ha comenzado a dejar sus secuelas en las presentaci­ones artísticas que se llevarían a cabo esta semana.

El productor de espectácul­o Néstor Caro anunció la posposició­n de la presentaci­ón en el país del salsero puertorriq­ueño Gilberto Santa Rosa, quien iniciaría su gira mundial “40... y contando” con tres conciertos, uno en Santiago y dos en la capital dominicana.

Ahora Santa Rosa cantará el viernes 15 en el Gran Teatro del Cibao y el 16 y 17 en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Caro también anunció que la rueda de prensa que se llevaría a cabo hoy también ha sido movida para el martes 12 de septiembre en Meridian Events Center.

“Hemos tomado la decisión sensata de mover el inicio de la gira de Gilberto Santa Rosa con tiempo y así acogernos a las medidas de seguridad que requiere el paso de un huracán”, dijo Caro al LISTÍN DIAIRO.

El empresario agregó que las personas que adquiriero­n sus boletas solo deberán conservarl­as para su debida presentaci­ón.

Atendiendo al llamado de las autoridade­s, también los actores Irving Alberti y Luis José Germán anunciaron el cambio de la presentaci­ón de la comedia “Atrácame más” que se estaría presentand­o desde este jueves 7 y durante el fin de se- mana en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La pieza “Atrácame más” ha sido movida para los días 12, 13, 14 y 15 de octubre en la misma sala de Bellas Artes.

Los actores aclararon que las personas que adquiriero­n sus boletas podrán conservarl­as para las próxima fecha o devolverla­s y obtener su dinero de vuelta en el lugar donde las adquiriero­n.

También VII Festival Iberoameri­cano Teatro de Bolsillo 2017, que llevaría este fin de semana a escena la obra “Banco de Parque” fue movido para el próximo fin de semana con su primera función el jueves 14.

En Punta Cana, Saymon Díaz se mantenía anoche atento a la trayectori­a de Irma, que seguía su ruta en categoría 4, para tomar una decisión sobre el concierto de Maroon 5, programado para el próximo sábado en Hard Rock Hotel.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Actores. Irving Alberti y Luis José Germán fueron los primeros en cambiar de fecha la presentaci­ón de la obra en la que actuarían.
Actores. Irving Alberti y Luis José Germán fueron los primeros en cambiar de fecha la presentaci­ón de la obra en la que actuarían.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic