Los Arro­ce­ros y Ta­ba­que­ros ini­cian hoy la se­rie fi­nal

Listin Diario - - EL DEPORTE - San­to Do­min­go

Los Arro­ce­ros de San Fran­cis­co re­ci­bi­rán es­te vier­nes a los Ta­ba­que­ros de Bo­nao en la aper­tu­ra de la se­rie fi­nal de la Li­ga Do­mi­ni­ca­na de Béis­bol de Ve­rano, even­to que es­tá pro­gra­ma­do pa­ra efec­tuar­se a un 7-4.

El en­cuen­tro ini­cial es­tá pro­gra­ma­do pa­ra efec­tuar­se a par­tir de las 6:00 de la tar­de en el es­ta­dio Ram´pn A. Per­do­mo, se­de de los ac­tua­les mo­nar­cas fran­co­ma­co­ri­sa­nos.

Pa­ra am­bos con­jun­tos se­rá la ter­ce­ra oca­sión en que se en­cuen­tran en una se­rie fi­nal, he­cho que con­se­gui­rán por se­gun­do año se­gui­do, cuan­do los Arro­ce­ros le­van­ta­ron el tro­feo, tras dis­po­ner de los Ta­ba­que­ros. Es­te úl­ti­mo equi­po ha­bía sa­li­do ai­ro­so en la pri­me­ra con­tien­da cuan­do aún se lla­ma­ban los Mi­ne­ros de Bo­nao en el 2008.

Héc­tor- Tito- Pe­rey­ra, pre­si­den­te de Li­do­be y de la Fe­de­ra­ción Do­mi­ni­ca­na de Béis­bol re­cor­dó que en un prin­ci­pio la se­rie fi­nal es­ta­ba pro­gra­ma­da pa­ra ini­ciar la pa­sa­da se­ma­na, em­pe­ro tras el pa­so por el país del hu­ra­cán Ir­ma, la mis­ma fue pos­pues­ta pa­ra es­te vier­nes.

“Gra­cias a Dios que el Hu­ra­cán Ir­ma pu­do to­mar otra ru­ta ha­cia el Oceano Atlán­ti­co y nos per­mi­tió po­der re­pro­gra­mar la se­rie fi­nal pa­ra es­te fin de se­ma­na”, co­men­to Pe­rey­ra.

Los Arro­ce­ros, lle­gan a es­ta fi­nal tras cul­mi­nar en el pri­mer lu­gar en la ron­da re­gu­lar, en tan­to que los Ta­ba­que­ros dis­pu­sie­ron 3-2 de los Ti­bu­ro­nes del Nor­te en la se­mi­fi­nal.

Héc­tor Pe­rey­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.