Listin Diario

Figuras.

- Santo Domingo

Roger Federer, Juan Martin del Potro y Nadal avanzan a semifinale­s. TENIS SHANGAI

Las instalacio­nes del Autódromo Sunix servirán de escenario para que los mejores pilotos de motociclis­mo de toda la geografía nacional vuelvan a medirse este domingo en la tercera fecha del Campeonato Nacional Hosuya de Motociclis­mo.

Este tercer evento del año volverá a unir todas las categorías de Alta y Baja Cilindrada contando con una participac­ión de unos ciento treinta pilotos los cuales participar­an en las categorías Pee Wee, Junior, 70cc, Scooter 48, 100cc para novatos, 100cc para expertos, CG200, CG300, Libre, 135cc, Amateur, Pro Bike y Super Sport 600.

Existe un gran entusiasmo entre todos los pilotos que participar­án en el evento en especial en la máxima categoría Super Sport, donde se espera una fuerte lucha entre los pilotos Rainier Toribio y Persio Lopez, ambos del Equipo Hosuya, los cuales están separados por solo 1 punto en el campeonato nacional y con la dupla de hermanos Veras que vienen de tener un excelente desempeño en el evento pasado.

De igual forma en la categoría Pro Bike Idelfonso Ortiz “El Bombo” ha estado a la altura del actual campeón de la categoría Javier Bueno, quien definitiva­mente es el piloto a vencer en la categoría donde también hay que tomar en cuenta a Edwin López, Armando Sánchez y Ramón Lorenzo. Ronnie Garcia está comandando el grupo de los Amateur en la que se espera una nutrida grilla de salida superando los veinte participan­tes. Junto a Garcia se destaca la participac­ión de Edward Espinal, Junior Santos y Gregory Lluberes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic