Listin Diario

Este domingo instalan los nuevos inmortales

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano hará su ceremonial 51 mañana

- Santo Domingo Algunos cambios

(+) Fueron agasajados por los miembros del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, del Comité de Veteranos y por deportista­s que ya ostentan la condición de inmortales.

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano ofreció una recepción a los deportista­s que serán elevados este domingo al altar de la inmortalid­ad en el 51 Ceremonial de Exaltación.

El acto tuvo lugar en el Salón Azul del Club Deportivo Naco, y contó con la presencia de ocho de los diez próximos inmortales del deporte dominicano. El Ceremonial será celebrado en el Auditórium del Pabellón de la Fama del centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 10:00 de la mañana, con el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

La karateca Heidy Rodríguez, Milagros Cabral y Luis Reyes Corcino, en voleibol; Luis Castillo, en béisbol; Modesto Figuereo, en softbol; Angelo Mota Brea, lucha olímpica; Bienvenido Solano y Tony Piña Cámpora, propulsore­s fueron agasajados por los miembros del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, del Comité de Veteranos y por deportista­s que ya ostentan la condición de inmortales al ser exaltados en ceremonial­es anteriores.

Ausentes estuvieron el basketboli­sta Franklin Western, quien llega mañana al país; y Francisco Rodríguez, quien recibirá la inmortaliz­ación por su fallecido hijo José Lima.

El breve acto fue presidido por el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, en compañía con los demás directivos de la institució­n, Atilio De Frías, Carlos Lamarche Rey, Rolando Miranda, Rubén Luis Andújar, Héctor Lizardo Jorge Rafael Damirón, Joselín Rodríguez Conde, Marcos Jiménez, Magnolia Concepción, Niurca Herrera, José Pío Santana y el pasado presidente del Pabellón, doctor Luis Scheker Ortiz.

Las palabras de bienvenida las pronunció el doctor Guzmán, quien dijo que esperaba que algunos cambios hechos en el formado de organizaci­ón del Ceremonial serán bien recibidos y sirvan para mejorar lo bueno que ya venía haciendo el Pabellón de la Fama.

Sobre los próximos exaltados, dijo que la idea es recibirlos previo a su inmortaliz­ación en un ambiente de camaraderí­a confratern­idad con los deportista­s que ya pertenecen al Pabellón de la Fama.

Reiteró su llamado de que los viejos y nuevos inmortales estñen disponible­s para iniciar contactos con la comunidad realizando charlas a la niñez y a la juventud, “trabajo que se hará a través del Comité de Veteranos que encabeza Julio Mon Nadal”.

Las palabras de bienvenida a los próximos exaltados las pronunció la inmortal en atletismo Marisela Peralta, quien dijo que para ella constituye un alto honor ser la voz que anuncia la llegada de los nuevos inmortales.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Los futuros inmortales junto a los integrante­s del Comité Permanente y Comité de Veteranos del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano durante la recepción ofrecida en el día de ayer.
FUENTE EXTERNA Los futuros inmortales junto a los integrante­s del Comité Permanente y Comité de Veteranos del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano durante la recepción ofrecida en el día de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic