Listin Diario

La serie B inicia este domingo con seis partidos

- Santo Domingo

La Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol inicia este domingo, 15 de octubre, con seis partidos, tres en cada uno de los dos circuitos y bajo la organizaci­ón de la Federación Dominicana de Fútbol.

Bajo el lema “El fútbol no para, llegó la Serie B”, el balón comenzará a rodar este domingo.

La LDF Popular informó que la Serie B inicia con partido en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata entre los clubes 6 de Febrero que recibe la visita del Atlético San Francisco, para un partido del circuito Norte. Ese encuentro será a las cuatro de la tarde.

En otro encuentro de la región Norte, la Vega FC enfrenta a Jarabacoa, en el Estadio Olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde, en tanto que el Cibao Atlético será el anfitrión de Don Bosco de Mao. Este encuentro se jugará en el estadio de Cibao FC, a partir de las 5:00 de la tarde.

Una nota de la LDF Popular informa que otros tres partidos se jugarán en el circuito Sur.

Las universida­des O&M y la Unev medirán fuerzas en el Estadio Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo, mientras que el Inter RD recibe al Sporting Quisqueya, en un encuentro que tendrá como escenario el Estadio Panamerica­no de la ciudad de San Cristóbal.

La jornada dominical la cierra el partido entre FC Higuamo y Bob FC, los cuales jugarán en el estadio del complejo de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Con un torneo que inicia el próximo domingo, 15 de octubre y en el que tomarán parte doce clubes.

La Serie B es un proyecto de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol). El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la entidad, indicó que esta primera experienci­a forma parte del proyecto de desarrollo contenido en el Plan Decenal que ha estado llevando a cabo ese organismo.

La LDF Popular tiene como director ejecutivo al licenciado Félix Ledesma y un equipo técnico encabezado por Carlos Ramírez e integrado por Juan Mojica y Ramón Sánchez.

 ??  ?? El ingeniero Osiris Guzmán, apuesta al éxito de esta nueva experienci­a del fútbol dominicano.
El ingeniero Osiris Guzmán, apuesta al éxito de esta nueva experienci­a del fútbol dominicano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic