Listin Diario

Wisin reúne a los mejores en “Victory”

- (EFE)/Miami

El cantante puertorriq­ueño Wisin anunció que el próximo 1 de diciembre publicará su nuevo álbum, “Victory”, en el que colaboran grandes nombres del género urbano como su ex compañero de dúo Yandel, Don Omar, Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros.

Previo al lanzamient­o de “Victory”, Wisin estrenó ayer la nueva canción y video musical “Move your body”, tema en el que participan su compatriot­a Bad Bunny y el rapero Timba- land, productor además de artistas como Michael Jackson o Justin Timberlake.

Entre los sencillos del álbum, compuesto por 16 canciones co-escritas por Wisin, se encuentran los temas ya editados “Vacaciones” y “Escápate conmigo”, en el que colaboró Ozuna.

Este último sencillo, además de alcanzar el pasado septiembre el número 1 de la lista Billboard Latin Airplay y permaneció en la lista Hot 100 durante 14 semanas.

Además, otros reguetoner­os que participan en el nuevo disco son los puertorriq­ueños Zion & Lennox, Tito el Bambino, Noriel y Almighty, el mexicano Mario Domm y los estadounid­enses De la Ghetto y Árcangel, entre otros.

 ??  ??
 ?? AGENCIAS ?? Artista. El boricua Wisin lanzará su nuevo disco el 1 de diciembre.
AGENCIAS Artista. El boricua Wisin lanzará su nuevo disco el 1 de diciembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic