(+) LA BE­BÉ SE­RÁ DES­PER­TA­DA HOY

Listin Diario - - LA REPÚBLICA - San­to Do­min­go LEA LA HIS­TO­RIA EN: www.lis­tin­dia­rio.com

La ni­ña As­trid es­tá se­da­da en la sa­la de cui­da­dos in­ten­si­vos del Bos­ton Chil­dren’s Hos­pi­tal. Los mé­di­cos la des­per­ta­rán hoy, así lo di­jo Lo­rain­ne Gó­mez, ma­dre de la pe­que­ña.

Has­ta aho­ra la ni­ña se en­cuen­tra es­ta­ble.

Gó­mez y su es­po­so, Denny Mon­te­ro, han te­ni­do ac­ce­so a la sa­la en la que vi­gi­lan el es­ta­do de sa­lud de la pe­que­ña, aun­que ad­mi­ten que no es fá­cil ver a un hi­jo con los La be­bé As­trid sa­lió bien de la ope­ra­ción de ocho ho­ras a que fue so­me­ti­da en el Bos­ton Chil­dren’s Hos­pi­tal. Los mé­di­cos in­for­ma­ron que As­trid es­ta­ría de 24 a 48 ho­ras to­tal­men­te dor­mi­da. equi­pos mé­di­cos. Am­bos se sien­ten or­gu­llo­sos de la for­ta­le­za de As­trid, por­que a la ni­ña le re­pa­ra­ron las mal­for­ma­cio­nes car­día­cas, y tam­bién los mé­di­cos des­cu­brie­ron que el ac­ce­so a sus pul­mo­nes es­ta­ba obs­trui­do.

“Se­gui­mos pi­dien­do al pue­blo que ore por la re­cu­pe­ra­ción de nues­tra pe­que­ña As­trid”, ex­pre­só Gó­mez.

Has­ta aho­ra los mé­di­cos no han da­do un tiem­po es­ti­ma­do de re­cu­pe­ra­ción pa­ra As­trid por­que to­do de­pen­de­rá de có­mo des­pier­te y su evo­lu­ción.

La be­bé fue ope­ra­da es­te lu­nes des­de las 7:30 de la ma­ña­na has­ta las 4:00 de la tar­de de una car­dio­pa­tía con­gé­ni­ta, en el Cen­tro del Co­ra­zón de ese hos­pi­tal.

Los pa­dres de la be­bé se sien­ten agra­de­ci­dos con el pue­blo do­mi­ni­cano por el apo­yo que le han da­do a su pe­que­ña, al igual di­je­ron que so­lo es­tán re­ci­bien­do do­na­cio­nes a tra­vés de la cuen­ta del Ban­re­ser­vas a nom­bre de Lo­rain­ne Li­ce­lot Gó­mez Se­ve­rino 550-004513-3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.