In­va­sión do­mi­ni­ca­na a Gulfs­tream Park; Hay dos P5 en cartel de hoy

Listin Diario - - EL DEPORTE - Da­go­ber­to Ga­lán San­to Do­min­go

La pre­sen­cia de cua­tro ejem­pla­res que ha­cen cam­pa­ña en el Hi­pó­dro­mo V Cen­te­na­rio, vi­si­tan­do el Hi­pó­dro­mo de Gulfs­tream Park, se con­vier­te en una pe­que­ña in­va­sión equi­na, que bus­ca ha­cer un pa­pel de­co­ro­so en la Se­rie Hí­pi­ca del Ca­ri­be, en bus­ca de re­pe­tir las ha­za­ñas rea­li­za­das por El In­co­rrup­ti­ble y Si­có­ti­co, ga­na­do­res de los Clá­si­cos Con­fra­ter­ni­dad (1995) y Del Ca­ri­be (2208).

Con el ejem­plar In­men­so a la ca­be­za de la de­le­ga­ción en su con­di­ción de ejem­plar Tri­ple Co­ro­na­do y re­pre­sen­tan­te ofi­cial de los na­ti­vos pa­ra el “Clá­si­co del Ca­ri­be”, la co­mi­ti­va in­clu­ye a Qui­te Is­sue, Se­cond Chan­ce y Mi Pri­mo­gé­ni­to, ejem­pla­res im­por­ta­dos que co­rre­rán en el “Clá­si­co In­vi­ta­cio­nal”, los pri­me­ros pro­pie­dad del Con­sor­cio CAPCANA y su es­ta­blo Del Mar Co­lle­tion y el ter­ce­ro pro­pie­dad de Jai­me Yael Cruz. El gru­po de ejem­pla­res pa­só ya su pro­ce­so de cua­ren­te­na en el hi­pó­dro­mo ra­di­ca­do en Mia­mi, Flo­ri­da y es­tán sien­do ga­lo­pa­dos ya por Car­los Grullón y Jo­sue Re­yes ba­jo la tu­te­la de Fran­klin de Je­sús y Nel­son Gar­cía, en­tre­na­do­res de los ejem­pla­res. “Tan­to In­men­so co­mo Mi Pri­mo­gé­ni­to per­die­ron al­go de pe­so de­bi­do a la cua­ren­te­na pe­ro se han re­cu­pe­ra­do ra­pi­da­men­te; Se que ha­re­mos buen pa­pel”, ase­gu­ró De Je­sús que jun­to a Hi­pó­li­to Lu­ciano (Tony) en­tre­na a di­chos ejem­pla­res. De Je­sús, un jo­ven co­mu­ni­ca­dor, en­tre­na­dor y ga­lo­pa­dor ra­di­ca­do en Es­ta­dos Uni­dos di­jo que Eu­ge­nio Des­champs hi­jo (Ju­nior) es­tá al fren­te de to­do el pro­to­co­lo de la de­le­ga­ción y agra­de­ció que el ve­te­rano Car­los Grullón ha­ya acep­ta­do tra­ba­jar sus ejem­pla­res, así co­mo a Ri­quel­vis Grullón, Mi­guel Ovie­do (Bo­chin­che) y Jo­sue Re­yes, par­te del equi­po de tra­ba­jo.

Por otro la­do se in­for­mó que la ac­ción en el Gulfs­tream Park West (Cal­der) si­gue és­ta tar­de con 10 com­pe­ten­cias a las cua­les se po­drán apos­tar des­de el Hi­pó­dro­mo V Cen­te­na­rio y las otras 18 agen­cias hí­pi­cas que es­tán di­se­mi­na­das en to­da la ca­pi­tal do­mi­ni­ca­na. La apues­ta “In­te­li­gen­te” es el PICK 5, ya que ade­más de que pa­ga gran­des di­vi­den­dos, tie­ne un pre­mio de con­so­la­ción a quie­nes acier­tan cua­tro ejem­pla­res.

Abrien­do la car­te­le­ra pa­re­ce que Igo For­great­ness (4) y Toi­kin (6) van a re­pe­tir su ca­rre­ra del 12 de Oc­tu­bre don­de lle­ga­ron bien cer­ca uno del otro. Shac­kle­ford (3) y Ma­gi­cian Bu­llet (7) bus­ca­rán dar­le pre­cio a las ju­ga­das exó­ti­cas. La SUPERFECTA 4-6/3-4-67/3-4-67/TO­DOS es di­ne­ro.

Con Ri­be­re­na (4) y Ro­rai­ma Dos (5) co­mo ba­se en la se­gun­da, pue­de apa­re­cer un buen di­vi­den­do si Juan Car­los Díaz lle­ga a tiem­po al ter­cer o cuar­to pues­to con Be­lla Nus­ta (6). Ha­ga una superfecta 4-5/4-5/1-2-3-6/1-2-3-6. En la ter­ce­ra la apues­ta es 5-7-8 EXAC­TA BOX, en la cuar­ta, MI exac­ta box se­rá con 3-4-5 y en la quin­ta bus­que di­ne­ro usan­do a Along The Trail (8) en to­das sus apues­tas. 2-8/2-5-8/ 2-3-4-5-6-8 es una tri­fec­ta ga­na­do­ra.

Pick 5 fi­nal se­rá de la si­guien­te ma­ne­ra

6) 3-7 7) 4-8 8) 3 9) 2-5-6-7 10) 3-4-5-7-9

Ju­nior Des­champs (De pies a la de­re­cha), di­ri­ge la de­le­ga­ción do­mi­ni­ca­na que com­ple­tan de iz­quier­da a de­re­cha Ri­quel­vis Grullón y Mi­guel Ovie­do (Bo­chin­che), mien­tras en cu­cli­llas es­tán des­de la iz­quier­da Jo­sué Re­yes, Fran­klin de Je­sús y Car­los Grullón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.