Atle­tas do­mi­ni­ca­nos van hoy por más me­da­llas

Listin Diario - - EL DEPORTE - San­ta Mar­ta, Colombia

Es­te miér­co­les la de­le­ga­ción de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na bus­ca­rá su­mar más me­da­llas en va­rias dis­ci­pli­nas cuan­do se ago­ta­rá la quin­ta jor­na­da de los XVIII Jue­gos Bo­li­va­ria­nos.

En es­quí acuá­ti­co el do­mi­ni­cano Ro­bert Pri­goz­zi con­ti­núa en las fi­na­les, aho­ra en las mo­da­li­da­des de fi­gu­ras y sal­to des­de las 9:00 de la ma­ña­na en el club Los La­gar­gos, de Bo­go­tá.

En es­gri­ma, cu­yas com­pe­ten­cias tie­nen lu­gar en el Cen­tro De­por­ti­vo La Ca­ja, des­de las 3:00 de la tar­de, arran­can las com­pe­ten­cias por equi­pos en las mo­da­li­da­des flo­re­te y es­pa­da.

Pa­ra es­te miér­co­les, la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na es­ta­rá pre­sen­te en las fi­na­les de do­ble par mu­je­res, ca­te­go­ría pe­so abier­to, y en cuá­dru­ple par de re­mos cor­tos mas­cu­li­nos, pe­so li­ge­ro, en el úl­ti­mo día de com­pe­ten­cias de la dis­ci­pli­na de re­mo des­de las 9:00 de la ma­ña­na en Bahía Ta­gan­ga.

Las com­pe­ten­cias por equi­pos de judo se rea­li­za­rán hoy y la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na es­ta­rá re­pre­sen­ta­da en fe­me­nino y mas­cu­lino. Es­te es el úl­ti­mo día de com­pe­ten­cia que ini­cian a las 2:00 de la tar­de.

En ar­que­ría, las prue­bas ini­cian des­de las 8:30 de la no­che, en el Es­ta­dio La Equi­dad, con­ti­nua­rán las com­pe­ten­cias por equi­pos ron­da mix­ta y com­pues­to fi­nal, así co­mo en in­di­vi­dual com­pues­to y re­cur­vo, fi­na­les.

En tan­to que en bád­min­ton que tie­ne lu­gar en el Co­li­seo Coe­du­mag, se lle­va­rán a ca­bo las ron­das de se­mi­fi­na­les y fi­na­les por equi­pos, des­de las 9:00 de la ma­ña­na.

Fi­nal­men­te, la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na lle­va va­rios pú­gi­les a la se­gun­da ron­da del tor­neo de bo­xeo que con­ti­nua­rá es­te miér­co­les en el Co­li­seo de Gai­ra, des­de las 4:00 de la tar­de.

El do­mi­ni­cano Ro­ber Pi­goz­zi, con­quis­tó pre­sea do­ra­da en el even­to de Sla­lom Abier­to en Es­quí Náu­ti­co. de Gua­da­la­ja­ra 2011, lu­ció con­fia­do y no con­fron­tó pro­ble­mas pa­ra su­pe­rar a su ri­val en la fi­nal.

“Ne­ce­si­ta­ba es­te re­sul­ta­do. Ha­bía ido a dos even­tos in­ter­na­cio­na­les y me que­dé con las ma­nos va­cías,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.