Listin Diario

Astrid celebra la Navidad en Boston

- Carolina Pichardo Santo Domingo

(+) La bebé operada de una cardiopatí­a congénita en Boston fue dada de alta y ya se encuentra junto a sus padres en la casa de unos allegados a la familia en esa ciudad estadounid­ense.

Con un sombrero de Santa Claus, ropa alusiva a la Navidad y una sonrisa, la bebé Astrid Montero, quien cumplió el pasado domingo un mes en Estados Unidos y dos meses de nacida, es mostrada en una fotografía tras ser dada de alta el pasado viernes del Hospital de Niños de Boston.

Sus padres Lorainne Gómez y Denny Montero están felices, además de que se sienten bendecidos por la fortaleza de la pequeña.

La niña, que nació con una cardiopatí­a congénita, está en casa de unos allegados de la familia en Boston junto a sus progenitor­es, quienes agradecen todas las oraciones y el apoyo que ha dado el pueblo dominicano al caso.

A pesar de que la pequeña está durmiendo fuera del centro médico, todavía los especialis­tas deben de monitorear su progreso y realizarle estudios frecuentem­ente hasta que se recupere. Al igual, los médicos están evaluando la fecha del cateterism­o al que sería sometida.

“Le agradezco primero a Dios, luego al pueblo dominicano, al presidente Danilo Medina, a Susana Gautreaux, al viceminist­ro Alexis Lantigua, al doctor Antonio Isa Conde, al ministro Gonzalo Castillo, a Nelson Suárez, a Roberto Rodríguez Marchena, a Jeimy Germán y a José Ramón Peralta, además de familiares y amigos”, afirmó emocionada la madre.

La bebé está siendo alimentada con leche materna cada tres horas y por el momento no ha presentado complicaci­ones.

A la pequeña que nació el 10 de octubre le fue reparado el arco aórtico, el orificio del corazón y una arteria pulmonar en el Centro del Corazón del hospital el pasado 13 de noviembre.

 ??  ??
 ?? FUENTE EXTERNA ?? Niña. Los padres de Astrid, Lorainne Gómez y Denny Montero están felices, además de que se sienten bendecidos por la fortaleza de la pequeña.
FUENTE EXTERNA Niña. Los padres de Astrid, Lorainne Gómez y Denny Montero están felices, además de que se sienten bendecidos por la fortaleza de la pequeña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic