Listin Diario

Biblioteca Antillense requiere aportes

- Para comunicars­e con la autora menudocb@yahoo.com

El padre Jesús Hernández tiene un mensaje para los amigos de la Biblioteca Antillense Salesiana: para este año 2018 quiere renovar las suscripcio­nes a revistas que cuestan al año 5,000 dólares y arreglar libros viejos donados que llegaron en malas condicione­s. Hay otras cosas más que necesita la biblioteca, pero ¿no te parece que es mejor escribirle diciéndole en qué puedes cooperar? Su correo electrónic­o es biblioteca­antillense@gmail.com. Por cierto, no olvides que está abierta la exposición de libros que celebra cada diciembre. Hay muchas novedades.

Pasteles en hoja, pastelitos…

Estamos en tiempo de Navidad, el tiempo de pasteles en hoja y pastelitos. Recibo al respecto un correo electrónic­o de Giselle dando a conocer que si quieres encargar pasteles en hoja, de plátano o yuca, así como pastelones, quipes, pastelitos o croquetas, puedes comunicart­e con Mirtha Medina. Infórmate en los teléfonos 809-530-6959 y 829802-6959.

Los abuelos y la tecnología

Matilde Latuf sugiere un regalo para los abuelos y abuelas: enseñarles a usar las redes… Incluso puede crearles sus perfiles en Facebook e Instagram y actualizar­los en la web. La idea es buena y válida. ¿Te interesa? Llámala o escríbele por Whatsapp al 809-383-88022.

Libros del Padre Gregorio Mateu

Si te preguntas dónde conseguir en Santo Domingo los libros del Padre Gregorio Mateu, acabo de enterarme que puedes contactar con Mireia Alemany para conseguirl­os. Su teléfono es el 829-899-1234. Por cierto, la Fundación Felicidad, creada por el padre Mateu, tiene un Pregón para este tiempo de espera, el cual termina con estas palabras: “Es tiempo que gesta las promesas. ¡Este es tiempo de buenas noticias!”.

Un eslogan que aún recuerdan

Cuando hace unos días comenté que la aerolínea Iberia cumplía 50 años de su vuelo inaugural entre Madrid y Santo Domingo, me encontré con Juan de Dios Mauricio Delance, un periodista que me recordó el eslogan de la aerolínea tiempos atrás: “Con una sonrisa se conquista el mundo”. Además, no olvidaba el símbolo representa­do entonces: una rosa y una herramient­a de trabajo. Me hizo rememorar la época en que los aeropuerto­s no eran tan complicado­s. Todo empezó a dificultar­se desde los atentados terrorista­s en las Torres Gemelas de Nueva York.

 ??  ?? CARMENCHU BRUSÍLOFF
CARMENCHU BRUSÍLOFF

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic