Listin Diario

Un motivo de alegría para niños diabéticos

-

Se estima que en República Dominicana vive alrededor de un millón de personas con diabetes y en ese grupo también hay niños y niñas.

Ahora, los niños diabéticos de la Fundación ‘Aprendiend­o a Vivir’ pueden aspirar a una mejor calidad de vida gracias a Distribuid­ora Corripio, Berkshire Hathaway y su marca Duracell.

Durante la temporada navideña -principal época de ventas de la categoría- y hasta enero del 2018, por la compra de cualquier pila de la marca, los compradore­s estarán aportando a esta causa, ya que la firma apoyará con una parte de las ventas (hasta RD$ 220,000 pesos) a dos niños de la fundación.

Además de juguetes, estos niños tendrán acceso seguro a educación, medicament­os y alimentaci­ón para controlar su condición durante un año, según informa un comunicado enviado a la prensa.

Los detalles de esta causa fueron ofrecidos por Cristal León, gerente de la marca, y Sandra Jáquez, directora educativa de la Fundación, durante un evento realizado en las instalacio­nes de Distribuid­ora Corripio.

En el encuentro, ejecutivos de la marca de pilas recibieron a representa­ntes y varios niños de la fundación en un ambiente de alegría, en el que los pequeños expresaron sus sueños y recibieron juguetes.

 ?? CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES ?? La marca apoya a la fundación.
CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES La marca apoya a la fundación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic