Listin Diario

COD hará ceremonia primer picazo multiuso Elías Piña

- Santo domingo

El programa Solidarida­d Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD) iniciará el próximo miércoles, 3 de enero, el proyecto de construcci­ón del Multiuso Techado en el municipio de Elías Piña.

Directivos del COD, así como autoridade­s provincial­es y municipale­s de Elías Piña, así como dirigentes deportivos de esa demarcació­n, han sido convocados para el acto del primer picazo del proyecto.

La actividad se llevará a cabo a las diez de la mañana, dice una nota de la Oficina de Prensa del COD.

El COD ofrecerá transporte a los miembros de la prensa de esta capital, interesado­s en asistir al significat­ivo acto. El programa Solidarida­d Olímpica de República Dominicana gestionó y consiguió que se obtuvieran los recursos para beneficiar a la zona con una instalació­n multiuso.

La construcci­ón de un pabellón multiuso en el municipio de Elías Piña facilitará la práctica de deportes de combate, de sala y actividade­s sociales y recreativa­s.

Antonio Acosta, quien dirige el programa Solidarida­d Olímpica para República Dominicana, informó que el polideport­ivo será construido con un aporte de 200 mil dólares que hará el programa Solidarida­d Olímpica del Comité Olímpico Internacio­nal y tiene el propósito de ofrecer un espacio adecuado para que la juventud y la sociedad en general de esa localidad fronteriza tengan las facilidade­s para hacer deporte.

El polideport­ivo será levantado en unos terrenos del complejo deportivo de aquí. En el mismo se podrán desarrolla­r eventos de balonmano, baloncesto, voleibol, futbol sala, bádminton, karate, taekwondo, judo, boxeo y otros deportes, así como actividade­s culturales y sociales.

 ??  ?? Antonio Acosta
Antonio Acosta
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic