Listin Diario

LOS EQUIPOS POR DENTRO

-

ÁGUILAS.- Ronny Rodríguez, Juan Carlos Pérez, Johan Camargo y Héctor Gómez batearon de 16-0 en el juego de antenoche... Ante la imposibili­dad de la celebració­n del encuentro de anoche frente a los Tigres, el equipo tuvo una práctica especial en horas de la tarde en el Estadio Cibao, donde hoy se jugará contra Leones del Escogido el partido que estaba pautado a jugarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Las Águilas anuncian al boricua Jorge López (3-2) como abridor del juego de hoy y para mañana al también derecho Richelson Peña (4-0), ambos partidos frente a los rojos en Santiago... El juego de anoche pautado contra Licey fue reasignado para celebrarse el próximo 6 de enero en Santo Domingo, donde también habrá juego entre Gigantes y Leones en la que será una doble cartelera... El club informa que las boletas a utilizar hoy por los abonados en el partido frente a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao son las del jueves 4 de enero. El partido del jueves 4 de enero estaba previsto para jugarse en Santiago antes de la modificaci­ón del calendario por el incendio en el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal... tuvo su primera presentaci­ón y al primer pitcheo que hizo Abiatal Avelino le dio un jonrón...Las suspension­es han llevado al dirigente Luis Rojas a mover constantem­ente las fichas. Elih Villanueva y Adalberto Flores lanzarán hoy y mañana contra las Águilas en el estadio Cibao, de acuerdo al nuevo calendario aprobado por Lidom... Villanueva estuvo soltando el brazo a una distancia de unos 90 pies ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal...El cerrador Paul Voelker ha tenido progresos en la cortadura. Ayer estuvo realizando atrapadas y está más cerca de retornar a juego.

GIGANTES.- Evan MacLane no tuvo una buena presentaci­ón en su debut en la ronda semifinal a diferencia de Raúl Valdés, quien cargó con la derrota el primer día, pero fue un batazo que lo sacó de circulació­n. Anoche el zurdo norteameri­cano no pudo contener la ofensiva de los Leones del Escogido... Definitiva­mente los corredores tienen que pensarlo dos veces antes de “correrle” al receptor Carlos Paulino. Ayer el “fusilado” en intento de robo fue Franchy Cordero en la primera entrada... Paulino encabezó a todos los catchers durante la serie regular en el porcentaje de corredores puestos out al intentar estafarse una base... Gaby Hernández es el lanzador programado para abrir el partido de esta noche en la segunda visita al estadio Julián Javier de los Tigres del Licey... Mañana el equipo no tiene partido señalado en el nuevo calendario tras el incendio del Palco de Prensa del estadio Quisqueya Juan Marichal... El combinado regresa a la acción el próximo martes cuando recibe a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 de la noche... Maikel Franco debutó con un ponche en la segunda entrada de anoche ante el zurdo de los Leones, Vidal Nuño.

TIGRES.- Por segunda fecha seguida un lanzador del Licey poco apreciado por los fanáticos azules actúa de manera brillante en un partido como resultó ser Pedro Echemendía, quien en 3.2 de entradas , aceptó dos hits, una carrera, cero base y abanicó a dos. Sin dudas una gran faena del cubano... La lesión de Juan Francisco en el hueso de la corva izquierda... La victoria azul ante las Aguilas fue su primera en el famoso valle de la muerte... Erick Aybar ha iniciado bien con el bate en el Todos contra Todos y en sus primeros dos choques batea para .500... Jeimer Candelario ha cometido errores en cada uno de los dos primeros choques... Jorge Bonifacio estuvo mucho mejor con el madero y conectó un par de imparables... En sus dos triunfos los bengaleses han venido desde atrás... Los azules viajan este viernes a San Francisco de Macorís a jugar ante los Gigantes.

 ??  ?? ESCOGIDO.- El conocido Matt Hague será el nuevo importado del club. El antesalist­a y ocasional inicialist­a vistió en tres ocasiones el uniforme de los Toros. Hague llegará hoy y posiblemen­te debute en dos de enero...Excepciona­l debut de Manuel Margot...
ESCOGIDO.- El conocido Matt Hague será el nuevo importado del club. El antesalist­a y ocasional inicialist­a vistió en tres ocasiones el uniforme de los Toros. Hague llegará hoy y posiblemen­te debute en dos de enero...Excepciona­l debut de Manuel Margot...
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic