Listin Diario

Lidom modifica calendario y coloca partidos doble jornadas

- Pedro G. Briceño Santo Domingo.

La Liga Dominicana de Béisbol realizó ayer varias modificaci­ones al calendario de juego en su esfuerzo para que la realizació­n del Round Robin este lo menor afectado ante el incendio acaecido el miércoles en el parque Quisqueya Juan Marichal y que impedirá que el evento no inicie en esa instalació­n hasta el próximo martes.

Tras un encuentro con los diferentes equipos y que estuvo encabezado por el presidente de la Liga, licenciado Vitelio Mejía se determinó la realizació­n de jornadas dobles en el estadio Quisqueya Juan Marichal para los dias 4 y 6 de enero, que incluso incluirá la presencia de los cuatro conjuntos que actúan en el Round Robin.

El próximo cuatro se enfrentará­n a primera hora, dos de la tarde, Las Aguilas Cibaeñas visitando a los Leones del Escogido, mientras que a las 7:30 de la noche chocarán Los Gigantes del Cibao de visitante frente a los Tigres del Licey.

Mientras que el sábado seis, se medirán Gigantes ante los Bengaleses, desde las dos de la tarde y a las 7:30 de la noche se enfrentará­n las Aguilas ante el Escogido.

Asimismo, La Liga de Béisbol extendió para el 18 de enero la culminació­n del Todos contra Todos en lugar del día 16 como se había establecid­o.

Luego del partido suspendido en la fecha inaugural del Round Robin y del fuego que destruyó varias áreas en el

“Séptimo Cielo” , en el Quisqueya no se jugará en las primeras cinco fechas del evento.

Mejía señaló que la reprograma­ción acordada no afectará los derechos adquiridos por los fanáticos ni por los patrocinad­ores.

Los Tigres del Licey dominan el Round Robin con marca de 2-0. Aguilas y Gigantes iniciaron con 0-1, en tanto el Escogido estaba programado para debutar ayer en el evento.

 ??  ??
 ??  ?? Encuentro. Vitelio Mejía, Danilo Díaz, el ingeniero Ramón Pepín del Rosario, y Juan Francisco Puello Herrera al momento de ofrecer declaracio­nes sobre los cambios en el calendario para el Round Robin.
Encuentro. Vitelio Mejía, Danilo Díaz, el ingeniero Ramón Pepín del Rosario, y Juan Francisco Puello Herrera al momento de ofrecer declaracio­nes sobre los cambios en el calendario para el Round Robin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic