Listin Diario

Se combinan para 36 puntos en el éxito 102-89 frente a los Pistons

- (AP) Orlando

Elfrid Payton tuvo 19 puntos, ocho rebotes y ocho asistencia­s para ayudar al Magic de Orlando a romper una racha perdedora de nueve juegos con una victoria de 102-89 sobre los Detroit Pistons el jueves por la noche.

Evan Fournier anotó 17 puntos y Aaron Gordon tuvo 14 para Orlando, pero fueron los centros de respaldo del Magic los que marcaron la diferencia en el juego.

Bismack Biyombo tuvo 12 puntos y 13 rebotes, y Marresse Speights anotó 16 puntos como reemplazo del lesionado abridor Nikola Vucevic.

Tobias Harris anotó 21 puntos para Detroit, que había ganado cinco de seis. Andre Drummond tuvo 17 puntos y 18 rebotes, e Ish Smith contribuyó con 13 puntos, siete rebotes y cinco asistencia­s.

El Magic controlaba la mayor parte del juego, pero necesitaba un impulso de Speights y un fuerte cuarto periodo defensivo para ganarlo.

El centro de respaldo anotó los últimos nueve puntos de Orlando en el tercer período para darle al equipo local una ventaja de 77-71. Su triple en la primera posesión del último cuarto comenzó una carrera de 9-0 que puso al Magic adelante 86-73 con 9:47 restantes en el juego.

Orlando limitó a Detroit a tan solo un 25 por ciento de tiros (5 de 20) en el cuarto período y forzó a los Pistons a cuatro pérdidas de balón. Orlando superó a Detroit 25-16 en el trimestre.

El segundo triple de Gordon en la primera mitad dio a Orlando una ventaja de 46-36 a mediados del segundo cuarto, pero Detroit respondió con un avance de 140, incluyendo ocho consecutiv­os de Smith. El armador de los Pistons fue demasia- do rápido para la defensa de cambio del Magic, lo que le permitió llegar a la canasta o detenerse para jonrones cortos, sin oposición, con poca resistenci­a.

Smith también provocó una racha de 12-0 en el tercer período, anotando ocho puntos y recibiendo dos asistencia­s.

 ?? AP ?? Evan Fournier busca anotar dos puntos en el choque que su equipo, el Magic salió airoso anoche. Houston en Washington, 8:00 p.m. Atlanta en Toronto, 8:30 p.m. Brooklyn en Miami, 9:00 p.m. Dallas en New Orleans, 9:00 p.m. Indiana en Chicago, 9:00 p.m....
AP Evan Fournier busca anotar dos puntos en el choque que su equipo, el Magic salió airoso anoche. Houston en Washington, 8:00 p.m. Atlanta en Toronto, 8:30 p.m. Brooklyn en Miami, 9:00 p.m. Dallas en New Orleans, 9:00 p.m. Indiana en Chicago, 9:00 p.m....

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic