Listin Diario

Carlos Cedeño es el promotor del año en New York

- Nueva York

Carlos Cedeño recibió un reconocimi­ento como Promotor Artístico Revelación del año 2017, otorgado por “Premios Los Mejores” en Nueva York.

La premiación fue organizada por los comunicado­res Félix Jerez y Stanly Afortunado, auspiciado por Univion 41 New York.

Carlitos se ha encargado este año 2017 de las giras del exponente urbano Bulin 47, el cual hizo 50 shows en su primera gira en los Estados Unidos durante el mes de marzo y parte de abril de este año que recién finaliza.

Esta hazaña no ha sido superada por ningún otro artista urbano dominicano en el 2017 en Estados Unidos, lo cual le permitió a Bulin recibir el galardón como artista urbano más destacado en “Premios Los Mejores”, celebrados en 809 Lounge de New York.

Carlos es hijo de Vidal Cedeño, que durante décadas ha llevado a los principale­s artistas dominicano­s a escenarios en Nueva York y otros estados norteameri­canos.

Carlos es el encargado de la División Urbana, creada precisamen­te este año en la empresa Vidal Cedeño Enertainme­nt,

El joven empresario agradeció la distinción a los organizado­res del premio por tomar en cuenta su trabajo y el impacto del mismo en el quehacer del espectácul­o neoyorkino. Se comprometi­ó a ser fiel relevo de su padre.

 ??  ??
 ?? FUENTE EXTERNA ?? Gente. Vidal y su hijo Carlos Cedeño la noche de la premiación.
FUENTE EXTERNA Gente. Vidal y su hijo Carlos Cedeño la noche de la premiación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic