Listin Diario

BANCO SANTA CRUZ FESTEJA POR SUS LOGROS

- Equipo Las Sociales Santo Domingo

Finalizar un año de éxitos es motivo para celebrar. Fecha propicia para que los ejecutivos del Banco Santa Cruz se animaran a organizar su tradiciona­l encuentro navideño en Santo Domingo y Santiago, donde aprovechar­on para pasar balance de los logros alcanzados y a la vez dar a conocer algunos proyectos que tienen en agenda para el próximo año.

La actividad estuvo encabezada por el presidente ejecutivo, Fausto Arturo Pimentel Peña, quien brindó junto a los asistentes y agradeció por la confianza depositada tanto a la entidad bancaria como a Inversione­s Santa Cruz Puesto de Bolsa, una empresa de la familia Santa Cruz, que concluye de manera satisfacto­ria su primer año.

Discurso

“Durante el 2017, Banco Santa Cruz continuó con una gestión de negocios que se destaca por el alto crecimient­o, rentabilid­ad, diversific­ación de sus líneas de ofertas comerciale­s, sólidos indicadore­s de calidad de cartera y adecuados niveles de capitaliza­ción, lo que nos consolida como una de las institucio­nes más dinámicas del mercado”, expresó Pimentel.

En el cóctel el ambiente se hizo propicio para que los representa­ntes de Banco Santa Cruz dieran a conocer que la entidad se encuentra en la etapa final del desarrollo de su APP Móvil, la cual estará próximamen­te disponible para sus clientes. La propuesta ofrece nuevas funcionali­dades a la vanguardia del mercado, con un novedoso diseño, que busca brindar una mejor experienci­a al usuario.

 ??  ?? Eduardo Marrero, Fausto Pimentel y Rafael Jiminián.
Eduardo Marrero, Fausto Pimentel y Rafael Jiminián.
 ??  ?? Marcelo Rivas, Ingrid Debes, Luis Vásquez y Heriberto Gómez.
Marcelo Rivas, Ingrid Debes, Luis Vásquez y Heriberto Gómez.
 ??  ?? Alvin Martínez, Rosanna Abreu y José Martí.
Alvin Martínez, Rosanna Abreu y José Martí.
 ??  ?? Héctor Peña y Amaury Sajour.
Héctor Peña y Amaury Sajour.
 ?? CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES ?? José Acebal (hijo), José Acebal y Luis Beiro.
CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES José Acebal (hijo), José Acebal y Luis Beiro.
 ??  ?? Marcos Rodríguez y Teresa Peña.
Marcos Rodríguez y Teresa Peña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic