Listin Diario

EVENTOS SOCIALES EN LA REGIÓN

- Leidi Alejo Leidi.alejo@listindiar­io.com Santiago

Las festividad­es han recorrido todo el norte, pese a que el 2017 ha sido un año de fuertes sacudidas; la esperanza de un mejor porvenir sigue en pie. Hemos sido testigos de grandes historias de vida y de importante­s batallas superadas.

Certámenes de belleza, cocteles para compartir con relacionad­os, aperturas, conferenci­as, acuerdos, aniversari­os empresaria­les, fueron algunos de los eventos a los cuales estuvimos convidados y que compartimo­s durante el 2017 en las páginas que tienen en sus manos.

Conforme pasa el tiempo, nos damos a la tarea de hacer un repaso del año que se va, tuvimos muchos pesares, pero muchos motivos para celebrar y encontrarn­os con amigos.

1.

Pizzería La Antillana: Celebró en presencia de clientes, familiares y amigos su aniversari­o número 44. 2. Capex: Durante el desarrollo de la feria multisecto­rial Expo Cibao, el Centro de Innovación y Capacitaci­ón Profesiona­l (CAPEX), presentó las “Capex Power talk”, un ciclo de conferenci­as, cortas, con temas novedosos y de interés colectivo.

3.

Miss Santiago 2017: El certamen de belleza que reúne las jóvenes más bellas de la región fue celebrado en el Gran teatro Regional del Cibao.

4.

Ochoa y Asociación Popular de Ahorros y Préstamos: Fue presentada la nueva tarjeta de crédito para uso exclusivo de clientes de Ferretería Ochoa, con acceso a sus cuatro tiendas, en Santiago y Santo Domingo.

5.

La Sirena: La temporada más colorida del año continúa ocupando los espacios de tiendas La Sirena, para contribuir a la alegría de las familias dominicana­s.

6.

Xiomara Ochoa: Este 2017 fue testigo de muchas aperturas. “Xiomara Ochoa Boutique, Salón y Spa”, abrió sus puertas para ofertar servicios de salud y bellaza a todo el que requiera.

 ??  ?? ArianneDáv­ila, Silvia Salazar, Eduardo Hilbrink y Yill Odreman, ejecutivos de La Sirena.
ArianneDáv­ila, Silvia Salazar, Eduardo Hilbrink y Yill Odreman, ejecutivos de La Sirena.
 ?? ALBERTO LIRANZO Y ONELIO DOMÍNGUEZ/LISTÍN DIARIO ?? Jeisy Rodríguez, Santiago 2017. ganadora del certamen Miss RD Universo
ALBERTO LIRANZO Y ONELIO DOMÍNGUEZ/LISTÍN DIARIO Jeisy Rodríguez, Santiago 2017. ganadora del certamen Miss RD Universo
 ??  ?? Ronnier Barrientos, Lissette Echavarría, Cayra Bencosme, José Sánchez, Juliana Ramia y Ángel Cordero, posterior al “Capex Power Talk”, durante el desarrollo de Expo Cibao 2017.
Ronnier Barrientos, Lissette Echavarría, Cayra Bencosme, José Sánchez, Juliana Ramia y Ángel Cordero, posterior al “Capex Power Talk”, durante el desarrollo de Expo Cibao 2017.
 ??  ?? Jorge Rivas, Yeyo Ochoa y William Hernández, durante el acto de lanzamient­o de la tarjeta de crédito para clientes ferreteros.
Jorge Rivas, Yeyo Ochoa y William Hernández, durante el acto de lanzamient­o de la tarjeta de crédito para clientes ferreteros.
 ??  ?? Claudia Crespo y Luis Grullón, durante la celebració­n del aniversari­o de Pizzería La Antillana.
Claudia Crespo y Luis Grullón, durante la celebració­n del aniversari­o de Pizzería La Antillana.
 ??  ?? Xiomara Ochoa y Alexander Ochoa en la apertura del nuevo espacio de belleza.
Xiomara Ochoa y Alexander Ochoa en la apertura del nuevo espacio de belleza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic