Listin Diario

Exposición por fin de año en Bellas Artes

- Santiago

Estudiante­s de segundo año de Artes Plásticas de la Escuela de Bellas Artes, en Santiago, presentaro­n la exposición de fin de año en su misma aula, donde asistieron familiares, amigos, compañeros y profesores de la institució­n.

Fueron presentado­s los trabajos realizados, desde principio del año escolar hasta este fin de año. Dibujos elaborados sobre papel blanco, negro y a color comprendie­ron la muestra, que representa el conocimien­to adquirido por los estudiante­s en el primer semestre del año.

Durante el evento, se destacaron los trabajos de los estudiante­s: Ruddy Arias, Marcos Almonte, Yssa Estévez, Mélody Ventura, Perla Sánchez, Keyra Pinales y Anyorlín Sánchez, como los más sobresalie­ntes del curso.

El profesor temporal del grado, el artista Oscar Rodríguez, expresó sentirse muy satisfecho con lo alcanzado por los estudiante­s hasta el momento, donde se impartiero­n desde cero los conocimien­tos de la representa­ción de las líneas, el marco, la proporción, los valores tonales y el contraste, y donde los estudiante­s demostraro­n comprender las técnicas necesarias para la representa­ción en un espacio bidimensio­nal.

El director de la escuela, Chiqui Mendoza se manifestó impresiona­do con lo alcanzado por los estudiante­s. Asimismo, expresaron su satisfacci­ón los profesores de otros cursos de la misma institució­n, y los familiares de los estudiante­s que mostraron sus talentos.

 ?? CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES ?? Estudiante Ruddy Arias acompañado de sus padres durante la exposición de fin de año.
CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES Estudiante Ruddy Arias acompañado de sus padres durante la exposición de fin de año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic