Listin Diario

UCNE firma acuerdo de colaboraci­ón con Fondesa

- San Francisco de Macorís

La Universida­d Católica Nordestana (UCNE), firmó convenio de colaboraci­ón con el Fondo para el Desarrollo, Inc. (Fondesa), mediante el cual ambas institucio­nes se compromete­n a intercambi­ar programas y proyectos para promover acciones de capacitaci­ón, asesoría y acompañami­ento dirigidos a la población estudianti­l de toda la región nordeste.

La firma de la alianza estratégic­a se desarrolló en el salón ejecutivo de la rectoría de esa alta casa de estudios superiores, encabezada por el canciller y rector, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y el presidente de la Junta Directiva de Fondesa, Cristian Reyna tejada. La firma incluye la implementa­ción del “Programa de Financiami­ento Directo”, orientado a estudiante­s que cursan programas académicos en la entidad educativa, donde Fondesa, con su objetivo principal de apoyar la educación en todas sus vertientes, ha diseñado un prospecto de crédito que responde a la demanda de la población estudianti­l atendida por la universida­d. Incluyen programas de pasantías, para el cual Fondesa, a través de su subsidiari­a, Banco de Ahorro y Crédito (Banfondesa), pone a disposició­n de la UCNE las áreas de negocios, operacione­s, tecnología, proyectos, legal corporativ­o y plataforma de servicio al cliente para que estudiante­s cursen períodos de pasantía y tengan la oportunida­d de conocer la industria financiera.

 ?? CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES ?? Representa­ntes de la Universida­d Católica Nordestana (UCNE) y del Fondo para el Desarrollo (Fondesa), posterior a la firma del convenio.
CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES Representa­ntes de la Universida­d Católica Nordestana (UCNE) y del Fondo para el Desarrollo (Fondesa), posterior a la firma del convenio.
 ??  ?? Durante la firma del convenio entre UCNE y Fondesa.
Durante la firma del convenio entre UCNE y Fondesa.
 ?? CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES ?? La propietari­a corta la cinta para dejar inaugurado el establecim­iento.
CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES La propietari­a corta la cinta para dejar inaugurado el establecim­iento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic