Listin Diario

De León monta cinco hoy; “Chiqui” Cabral asesora a GUIA DEPORTIVA

- ÚLTIMO ENFRENTAMI­ENTO Santo Domingo

El jinete Carlos de León, que además de ganar el liderato del 2017 arrancó con buen pie el 2018 ganando tres veces el pasado sábado, incluyendo el Clásico Año Nuevo montado sobre Tango Dancer, monta cinco ejemplares la tarde de hoy y como siempre es excelente opción para apostar como base y “Rellenar” de acuerdo a sus preferenci­as, informacio­nes u “Orejas”. De acuerdo al asesoramie­nto de Rafael Antonio Cabral Wagner (CHIQUI), que nos envió seleccione­s tanto para el Hipodrómo V Centenario como para el de PARX RACING, De León tiene chance de ganar unas tres veces, con los ejemplares Mr. Senra (6) en la segunda, Affari Tales (2) en la tercera y con Lider (6) de la sexta. De acuerdo al experto las posibilida­des del jinete en las carreras primera y cuarta son limitadas por la presencia de Southern Folly y Robb Warrior (7) en la primera y de Discreet Humor (4) y Latin Cowboy (6) en la cuarta.

De igual forma Cabral, propietari­o y director de la página hípica “Los Amigos de Momón Jansen”, realizó análisis para las carreras de PARX RACING, banqueadas en República Dominicana gracias a la empresa TURF DEL NORTE y preparó un PICK 4 o “POOL DE CUATRO” para los lectores de LISTIN DIARIO. Hay que destacar que la mencionada página se ha especializ­ado en carreras de caballos local e internacio­nal y que en el corto tiempo que tiene funcionand­o ha dado ya varias apuestas ganadores con dividendos de miles de dólares. POOL DEL HVC

1) 6-7

2) 3-4-5-6

3) 1-2-5

4) 4

5) 4-5-6

6) 3-4-5 PICK 4 DE PARX 5) 1-2-4-8 6) 2-5

7) 3-7 8) 3-4-5-7

 ??  ?? Ganador del Clásico Año Nuevo, Carlos de León (Paseado por Ramón E. Contreras y Tango Dancer),es el jinete a seguir hoy en el HVC.
Ganador del Clásico Año Nuevo, Carlos de León (Paseado por Ramón E. Contreras y Tango Dancer),es el jinete a seguir hoy en el HVC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic