Listin Diario

Cristóbal Marte El más grande propulsor del volibol dominicano

-

Creo no haberme equivocado cuando decimos que el amigo Cristóbal Marte ha sido hasta ahora el más grande propulsor que ha tenido el volibol dominicano, pues nadie como él ha podido ayudar más a ese deporte. Ha sido un entusiasta desde sus años mozos en las actividade­s del automovili­smo y luego ha escalado las más altas posiciones internacio­nales para un dirigente deportivo dominicano.

El hijo de Mélido Marte y Aurora Hoffiz es el dominicano que ha logrado el cargo más alto a nivel internacio­nal, ocupando posiciones de gran relevancia en el Comité Ejecutivo de la FIVB desde 1998.

Su vida ha estado ligada al volibol, donde ha desempeñad­o todos los puestos y entregado su trabajo y dedicación desde hace tiempo, inclusive, parte de su dinero lo gasta en esas actividade­s, con el mayor gusto. Producto de todas sus acciones para beneficiar al deporte, fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el Ceremonial número 50, efectua- do el domingo 16 de octubre del 2016.

El hermano de nuestro tocayo Cuqui Marte, ido a destiempo, y de nuestra excelente amiga, muy apreciada por nosotros, Licelot Marte de Barrios, es un inmortal, incansable en sus actuacione­s y entregado de cuerpo y alma a los mejores intereses del deporte dominicano.

Cristóbal, un abrazo, sigues como eres.

 ??  ?? Cristóbal Marte, inmortal del deporte dominicano.
Cristóbal Marte, inmortal del deporte dominicano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic