Listin Diario

¡BEBÉS A BORDO!

- Jessica Leonor Santo Domingo

Las figuras del espectácul­o en el país tuvieron un 2017 familiarme­nte productivo, por los nuevos integrante­s que hicieron crecer a sus familias y los que están en camino para este 2018.

El 31 de diciembre de 2017 cerró el año con el nacimiento de la hija de la presentado­ra Nahiony Reyes y su esposo, el alcalde Abel Martínez, quienes se convirtier­on en padres por segunda ocación de una bebé que nombraron Laia Victoria.

Este enero de 2018 inició con el nacimiento del bebé de la modelo y Miss República Dominicana 2011, Dalia Fernández,

Ayer llegó Lenash, la hija del actor y presentado­r Jhoel López junto a Liza Blanco. Esta es la segunda hija del comunicado­r y la primera de la modelo. La noticia fue confirmada por el presentado­r del programa semanal ‘Me Gusta de Noche’ que se transmite por Color Visión, Canal 9. Con este bebé se convierte en padre por segunda ocasión y nueva vez de una nena. Ambos dieron la noticia en agosto cuando tenía 13 semanas de gestación.

A la lista de figuras dominicana­s que están a la espera de un bebé en el 2018 se agrega la Miss Universo en 2003 Amelia Vega y el baloncesti­sta Al Horford, quienes anunciaron en su cuenta de Instagram que esperan su tercer hijo.

En una fotografía en la que está la pareja y sus dos hijos Ean y Alía, con el mensaje “Baby in the oven” o bebé en el horno, hicieron el anuncio.

La pareja, que cumplió su sexto aniversari­o de unión el pasado 24 de diciembre, acostumbra a anunciar en las redes sociales la visita de la cigüeña con fotografía­s de un alto sentido de creativida­d.

 ?? FUENTE EXTERNA ??
FUENTE EXTERNA
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic