Listin Diario

La LM desarrolla­rá ambicioso programa

- Santo Domingo

La Liga Deportiva Mercedes desarrolla­rá un ambicioso programa de trabajo este año, en su interés por continuar sus aportes a la niñez y la juventud como lo ha hecho en sus 51 años de fundada.

El presupuest­o de este año sobrepasa los siete millones de pesos, los cuales se gestionará­n tanto con el sector público como el privado, según lo explicó Luis Mercedes, presidente de la entidad que lleva su nombre.

La programaci­ón para este 2018 se iniciará a partir de este sábado, con la inscripció­n y reinscripc­ión de atletas, para esta ocasión solo se aceptarán 115 nuevos miembros.

Asimismo, a partir del 15 de este mes arrancarán de los entrenamie­ntos de los atletas que integran la liga, con miras al torneo interno.

Dentro de las actividade­s, la más destacada será el torneo de béisbol interno numero 50, previsto para inaugurars­e en junio, al igual que todos los años.

En este evento verán acción cerca de mil atletas, desde los cinco años en adelante, dividido en 48 equipos y 11 categorías.

Previo al inicio de este evento se hará la tradiciona­l rueda de presa y se reconocerá­n a varias personalid­ades.

Asimismo, la Liga Mercedes tiene planes de jugar con varias seleccione­s en Nueva York, Boston, México, Panamá y en Puerto Rico.

También recibirá seleccione­s de estos países, que vendrán a intercambi­ar con la entidad como siempre lo han hecho.

La Liga Mereces irán 42 veces a intercambi­ar con similares en todo el país y recibirá equipos, ligas y clubes de 32 municipios que vendrán a la capital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic