Listin Diario

Dan a conocer programa Náutico Santo Domingo

- Santo Domingo

El club Náutico Santo Domingo dio a conocer un amplio programa de actividade­s para el año 2018, así como la designació­n de los directores de esos eventos.

La informació­n fue ofrecida por el comodoro del esa entidad José Luis Núñez, quien destacó la importanci­a de los eventos que han sido previsto para el presente año.

Núñez resaltó que los días 16 y 17 del venidero mes de marzo se efectuará la tradiciona­l justa dedicada a la captura del Pez Dorado bajo su dirección. Agregó que el evento trazará las pautas para lo que se perfila como una gran temporada a nivel de la pesca deportiva.

Luego seguirá el Torneo Internacio­nal al Marlin Blanco que tendrá como sede la ensenada de Cabeza de Toro del 26 al 29 de abril dirigido por Daniel –Danny- Medina. Para la justa dedicada al Marlin Azul fue designado el past comodoro Wally Heisen y se efectuará del 26 al 29 de agosto. “Estamos trabajando junto al Comité de Pesca y los demás miembros de la Junta Directiva a los fines de lograr la mayor participac­ión posible en cada torneo que celebrarem­os este año”, indicó el comodoro.

En cada clásico anunciado por el Club Náutico de Santo Domingo se espera el respaldo de los clubes locales, así como pescadores internacio­nales miembros de clubes en sus respectivo­s países que frecuentem­ente vienen al país para mantener las excelentes relaciones institucio­nales.

La Junta Directiva trabaja en la logística organizati­va y próximamen­te dará a conocer las diferentes ruedas de prensa para ofrecer detalles de estos eventos.

 ??  ??
 ??  ?? José Luis Núñez
José Luis Núñez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic