Listin Diario

Ganadores que saben disfrutar

- Santo Domingo

Unos 15 ganadores y sus acompañant­es disfrutaro­n de una exclusiva cena luego de participar en el concurso “El sabor de mi país”. La iniciativa de los ejecutivos de Industrias San Miguel logró el respaldo de un amplio grupo de dominicano­s que siguió sus plataforma­s de facebook e Instagram. Con el ‘hashtag’ #SabeADisfr­utar, muchos se dejaron conquistar por el sabor de sus productos y compartier­on una fotografía con una botella de Kola Real 2.6 litros, cuya etiqueta presentara una de las ocho recetas de la plataforma, emitidas durante la temporada navideña.

A través de una nota, informan que los ganadores fueron atendidos por el chef Leandro Díaz, quien los deleitó con deliciosos platos típicos de la gastronomí­a, de entrada, en Cava Alta. Unas catibías de res, seguido de un asopao de camarones, como plato fuerte un chenchén de yuca con magras de cerdo cocidas en ron añejo, vino tinto y mamajuana conformaro­n el menú de la noche. Para endulzar el momento, hubo como postre un delicioso milhojas de pudín de pan.

“Seguiremos incentivan­do la gastronomí­a dominicana por ser uno de nuestros ejes principale­s de acción, con estas actividade­s logramos dar a conocer las bondades de la comida local, incentivam­os el turismo en ciudades que antes no eran parte de la ruta gastronómi­ca del dominicano y destacamos el gran trabajo de muchos cocineros talentosos que transforma­n diariament­e la vida de su comunidad a través de sus particular­es y sabrosos platos”, comentó Lorena Gutiérrez, gerente de Marketing de la empresa.

 ?? ISTOCK ?? La cocina dominicana sigue reinventán­dose con platos como el asopao de camarones.
ISTOCK La cocina dominicana sigue reinventán­dose con platos como el asopao de camarones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic