Listin Diario

¡A latir por el Mes del Corazón!

- Santo Domingo

Como todos los años, los miembros de la Fundación Latiendo por Ti realiza actividade­s de recaudació­n de fondos para niños y jóvenes de escasos recursos económicos afectados por cardiopatí­as congénitas o adquiridas. En esta oportunida­d no ha sido diferente y, a propósitod de celebrarse el Mes del Amor y la Amistad, también institucio­nalizado como el Mes del Corazón.

Mary Carmen Hazoury, presidente de la institució­n sin fines de lucro, señala que continúan con la venta de cadenitas y brazaletes con formas de latidos para recaudar fondos en favor de los necesitado­s. El material de las piezas es plata con baño oro, en colores plateado y rosa dorado.

Destaca que es un obsequio diferente para este Día de San Valentín, ya que al tiem- po que halaga a quien lo recibe enaltece a quien lo adquiere, puesto que al hacerlo aporta para que niños y jóvenes de escasos recursos económicos con problemas cardíacos puedan encontrar una mano amiga para ser sometidos a los tratamient­os de lugar.

“Son prendas bien bonitas y, por decirlo de algún modo, solidarias, pues contribuye­n a la causa. Ambas tienen una presentaci­ón muy significat­iva, con una envoltura alusiva al Mes de la Amistad. Esto perfectame­nte puede ser un detalle para sus clientes, amistades o bien ofrecerla a sus empleados como una opción para sus regalos de San Valentín”, motiva Hazoury. Aprovechó la ocasión para invitar a las personas que quieran más informació­n sobre la fundación y sus actividade­s a seguirla a través de sus redes sociales.

Propósito

Procuran operar alrededor de 60 a 80 niños cada año. Además de llevar al Departamen­to de Cardiologí­a del hospital a su máximo potencial, la fundación proveerá el apoyo al paciente y su familia en el proceso de recuperaci­ón. Para ello entrena a su personal.

 ?? CORTESÍA DE ORGANIZADO­RES ?? Logros. Hasta la fecha ha logrado aportar para la intervenci­ón quirúrgica de 132 niños de escasos recursos.
CORTESÍA DE ORGANIZADO­RES Logros. Hasta la fecha ha logrado aportar para la intervenci­ón quirúrgica de 132 niños de escasos recursos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic