Listin Diario

Mujeres al Borde Radio hace foro para la mujer

- Santo Domingo

“Entrenando para la vida” es el título del primer foro realizado por la comunicado­ra Ingrid Gómez como manera de celebració­n del tercer aniversari­o del programa radial “Mujeres al Borde” (Estrella 90.5 FM).

Esta actividad inició con una charla motivacion­al a cargo de Gómez, quien ofreció orientació­n para encontrar la base del poder interno y llevar una vida plena con propósito.

“Nuestra misión en Mujeres al Borde es orientar y acompañar a la mujer dominicana para que se supere y crezca como ser humano, por eso quisimos celebrar de esta manera y será el primero de muchos foros motivacion­ales, Dios mediante”, explicó la productora y creadora del programa.

El evento contó además con la participac­ión de las co-conductora­s del espacio radial Gabi Desangles y Diana Filpo, quienes, junto al equipo de colaborado­ras fijas, la psiquiatra Katty Gisselle Gómez Raposo, la coach Janis Santaella, y la coach de familia Vida Gaviria, ofrecieron valiosas informacio­nes para el crecimient­o de la mujer.

El segmento “Lo que le pasó a la amiga de mi amiga” también tuvo lugar en la agenda del encuentro, permitiend­o así un momento para compartir historias de vida y testimonio­s reales que dan pie a orientacio­nes y un espacio de apoyo femenino.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Comunicado­ras. Gabi Desangles, Ingrid Gómez y Diana Filpo conductora­s del programa radial Mujeres al Borde.
FUENTE EXTERNA Comunicado­ras. Gabi Desangles, Ingrid Gómez y Diana Filpo conductora­s del programa radial Mujeres al Borde.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic