Listin Diario

“N 7 con Zuleica Cruz” novedad televisiva

- Leidi Alejo Leidi.alejo@listindiar­io.com Santiago

Recienteme­nte, productore­s del programa “Akí con el Rubio Charlie”, realizaron un reallity al que nombraron “Akí hay talento”, con la finalidad de incluir en su equipo nuevos profesiona­les con aptitudes para desempeñar un segmento que abarque todos los acontecimi­entos del séptimo arte.

Es así como llega a la familia Telemicro una joven cibaeña, con el espacio “N 7 con Zuleica Cruz”, un proyecto destinado a promover el 7mo. arte a nivel nacional e internacio­nal. De acuerdo con el nombre, N hace referencia a “Noticias” y 7 es el número que representa el “Cine” como expresión artística. A través de esa sección se impulsa el cine como una manifestac­ión creativa que trasciende, impacta y genera cambios en la audiencia.

Para Zuleica, el cine constituye una de las principale­s fuentes de entretenim­iento a nivel mundial, su consumo es masivo y cada vez más personas buscan medios que se refieran a ese arte tanto a nivel informativ­o como crítico; el segmento nace con el propósito de satisfacer esa necesidad, con un enfoque ameno, moderno, dinámico y profesiona­l.

Cada domingo, puede ver la nueva propuesta televisiva en el programa “Akí con el Rubio Charlie”, por Digital 15, de 12:00 a 3:00 p.m. para conocer de todas las novedades del cine. Egresada del área de teatro y música de la Escuela de Bellas Artes, bajo la coordinaci­ón del Sistema de Formación Artística Especializ­ada; se ha destacado en las artes dramáticas como actriz y directora escénica. Coordinado­ra artística, profesora de Arte y del área Técnico Comercial del Politécnic­o Nuestra Señora de las Mercedes donde funda y dirige el grupo de Teatro “Féminas” y la coral “Voces Cándida”.

 ?? CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES ?? Zuleica Cruz, comunicado­ra y actriz que pasó a formar parte del equipo de “Akí con el Rubio Charlie”.
CORTESÍA DE LOS ORGANIZADO­RES Zuleica Cruz, comunicado­ra y actriz que pasó a formar parte del equipo de “Akí con el Rubio Charlie”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic