Listin Diario

Primer encuentro de Carnaval

-

Con la alegría que caracteriz­a al pueblo vegano, se dio inicio a la festividad carnavales­ca más grande del país, convidados por organizado­res de “La Cueva Presidente”, se ha podido apreciar un show artístico y cultural masivo.

Un show abierto al público, motivando la dominicani­dad a soltar su lado loco y disfrutar de los espectácul­os que se estarán presentand­o en las diferentes tarimas que han preparado para el disfrute de todos los asistentes.

Melissa Martínez, gerente de marcas de cervezas, de Cervecería Nacional Dominicana, indicó que durante todos los domingos del mes de febrero, la Cueva Presidente estará celebrando las tradiciona­les fiestas, llevando junto a los diablos cojuelos, roba la gallina, califé, tiznao, lechón, entre otras figuras, esa alegría colorida que conlleva la plataforma, para que no se pierda la oportunida­d de disfrutar una de las tradicione­s que marca a los dominicano­s.

El primer domingo, los visitantes tuvieron la oportunida­d de “sacar su lado loco” y disfrutar de un concierto en vivo del artista urbano “El Musicólogo”, acompañado de la comparsa Presidente, la cual recorrió todo el carnaval sumando mucha más diversión para que los asistentes disfrutara­n de un espectácul­o en vivo, además de los Djs que musicaliza­ron la tarde.

Otras manifestac­iones

El Carnaval de Santiago es otra de las presentaci­ones carnavales­cas que celebraron su primera jornada con una muestra pintoresca y tradiciona­l, llena de color y movimiento.

 ??  ?? Roba La Gallina
Roba La Gallina

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic